“Es el mayor fraude que he visto”: el extraño mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo luego que este dio positivo a coronavirus

Katia Aveiro, hermana de CR7, ha publicado esa frase en Instagram.

Foto de archivo de septiembre de 2020 del delantero Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: AFP)
Foto de archivo de septiembre de 2020 del delantero Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: AFP)

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, hizo una publicación en Instagram luego que el jugador portugués dio positivo por coronavirus, pero lanzó un raro mensaje.

 

“Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un predestinado, un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy, unos cuantos miles creerán tanto en esta pandemia, en las pruebas, en las medidas que se tomen como yo … el mayor fraude que he visto desde que nací”, se lee en la publicación, que va acompañada de una foto de CR7.

“Una frase que leí hoy y le di una gran ovación… Basta de asustar y hacer un mundo de marionetas, que alguien abra los ojos”, agrega el post.

El delantero Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de covid-19 el pasado martes 13 de octubre y abandonó la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este martes.

Mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo publicó un tierno mensaje para apoyarlo luego de que se conociera que padece coronavirus.