Esposa de Sergio Ramos presume su vientre plano después de 20 días del nacimiento de su cuarto hijo

La presentadora, actriz y modelo española Pilar Rubio se recupera del parto de su cuarto hijo con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos.

La presentadora, actriz y modelo española Pilar Rubio se recupera del parto de su cuarto hijo. Foto Prensa Libre: Tomada de redes.
La presentadora, actriz y modelo española Pilar Rubio se recupera del parto de su cuarto hijo. Foto Prensa Libre: Tomada de redes.

Rubio presumió este fin de semana una foto en bikini sosteniendo en el brazo izquierdo a Máximo, su cuarto hijo con el defensa español  y rodeada de Sergio Jr, Marco y Alex.

En esa imagen que publicó la presentadora española en su red social Instagram, presumió de su vientre plano 20 días después de haber nacido su cuarto hijo Máximo.

Pilar Rubio ha demostrado durante el embarazo de su cuarto hijo, la importancia de una buena alimentación y entrenamiento, lo que le ha permitido recuperar rápidamente su figura después de los partos.

“Si consigues afrontar el entrenamiento como una oportunidad de disfrutar y aprender de ti misma, tienes la mitad del camino hecho. Yo tengo la gran suerte de contar con el mejor apoyo @noetodea desde hace muchos años. Su energía positiva, experiencia e innovación constante hace que nunca me aburra y siempre quiera más”, comentó Rubio en una sus últimos días de embarazo mientras se ejercitaba en la piscina.

Dentro de los mensajes de admiración, felicitación y crítica 4 mil seguidoras, se puede leer el escrito por la usuaria Eliyeloy, “¿Acaba de parir y tener esa barriga? ¿Como se hace?