“Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo” indicó Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, resumió este sábado la temporada blanca, al día siguiente de la eliminación de la Champions frente al Manchester City, asegurando que “queríamos más” y que la campaña termina con un sabor “agridulce”.

Publicado el
Sergio Ramos publicó este mensaje sobre una foto suya con aspecto preocupado en las gradas del Etihad Stadium. Foto Prensa Libre: EFE
Sergio Ramos publicó este mensaje sobre una foto suya con aspecto preocupado en las gradas del Etihad Stadium. Foto Prensa Libre: EFE

“Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo”, escribió Sergio Ramos en sus redes sociales.

“Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions”, añadió el capitán merengue, citando los títulos logrados por su equipo.

Sergio Ramos publicó este mensaje sobre una foto suya con aspecto preocupado en las gradas del Etihad Stadium durante el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que el Real Madrid perdió 2-1 frente al Manchester City.

 

El capitán madridista no pudo jugar el encuentro por sanción y sufrió la derrota de su equipo desde las gradas.

“Queríamos más” esta temporada, añadió Ramos, asegurando que ahora “toca descansar para volver a por todas la próxima temporada”.

“Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre: Hala Madrid. Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia”, concluyó Ramos.