Este fue el regalo que le dio Fede Valverde, del Real Madrid, al cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona

Uno de los protagonistas de la remontada del Real Madrid ante el PSG, Federico Valverde, firmó una camiseta para el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Publicado el
Ricardo Ajorna compartió el regalo que le dio el futbolista del Real Madrid Federico Valverde. (Fotos Ricardo Arjona).
Ricardo Ajorna compartió el regalo que le dio el futbolista del Real Madrid Federico Valverde. (Fotos Ricardo Arjona).

El Santiago Bernabéu fue escenario de la remontada que el Real Madrid protagonizó ante el Paris Saint Germain (3-1), y entre la multitud de personas que celebraron el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa del equipo de la capital de España, se encuentra el guatemalteco Ricardo Arjona.

El Real Madrid derrotó 3-1 al PSG en el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League, le dio vuelta a la serie tras estar dos goles abajo con un triplete de Karim Benzema en donde Federico Valverde fue también pieza clave al sustituir al sancionado Casemiro.

“Invitado de lujo, gracias por venir Ricardo Arjona”, publicó Mina Bonino, pareja del mediocampista del Real Madrid Federico Valverde en su Instagram.

Mina Bonino, pareja de Federico Valderde con Ricardo Arojna (Foto: Instagram: @minabonino)

Arjona, quien en estos momentos se encuentra de gira por Europa, no desaprovechó la oportunidad y a través de sus Instagram “stories” compartió una camiseta firmada por el jugador uruguayo del Real Madrid, “Gracias Fede, tremendo juego, un abrazo, grande”, fueron las palabras que el guatemalteco dedicó al futbolista.

La imagen la publicó el mismo Ricardo Arjona a través de su Instagram. (Foto: Instragram @ricardoarjona)