
El Barcelona se medirá ante la Roma, mientras que el Sevilla chocará con el Bayern Múnich. El otro cruce de cuartos de final de la Champions será un duelo inglés entre el Manchester City y el Liverpool.
El exfutbolista ucraniano Andriy Shevchenko fue el encargado de sacar las bolillas en Nyon y el duelo más atractivo será sin duda el que jugarán el Real Madrid y la Juventus, como en la final de Cardiff 2017.
El sorteo determinó a su vez que habrá un equipo inglés en semifinales: el City de Josep Guardiola y el Liverpool de Jürgen Klopp jugarán el restante duelo de cuartos.
Lee también: Pato quiere conquistar a la actriz china Dilraba Dilmurat
“No esperaba nada ni quería ningún equipo en especial (en el sorteo). Ya había dicho que no me parecía mal enfrentarme a un club de tu país en la Champions League y creo que estaba claro. La eliminatoria es, desde luego, un sueño… ¡pero para los aficionados del Manchester United!”, aseguró, entre risas, Jürgen Klopp.
Lee también: El Camp Nou y las redes sociales se rinden ante Messi con su centenario en Champions
Lee también: Cómo no fallar un penalti, según la teoría de Stephen Hawking
Contenido relacionado:
> El testimonio del médico del Bayern que deja mal a Guardiola
> Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se escapan a Islandia
> Sin Marcos Reus y Mario Götze Alemania presenta su listado para amistosos