Evra publica conversación de WhatsApp con Cristiano antes del juego contra el Atlético

El senegalés nacionalizado francés, Patrice Evra, publicó en su cuenta de Twitter un ‘screen’ de una conversación que tuvo con Cristiano Ronaldo antes del juego de vuelta de octavos de final, en el que la Juventus remontó (3-2) contra el Atlético de Madrid gracias a un hat-trick del portugués.

Patrice Evra y Cristiano Ronaldo fueron compañeros en el Manchester United. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Patrice Evra y Cristiano Ronaldo fueron compañeros en el Manchester United. (Foto Prensa Libre: Twitter)

“La única persona en el mundo que puede tomar la presión y ser el mejor jugador del mundo como Michael Jordan es Cristiano Ronaldo”, escribió Evra en el tuit, que acompañó con el screen de la conversación.

La Juventus llegaba a este partido con una desventaja de 2 a 0, después de perder en el Wanda Metropolitano. El combinado del ‘Cholo’ Simeone llegaba con cierta confianza a Turín, pero no contaban con la ira de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, en Turín los aficionados se mostraban confiados en que CR7 marcaría las tres dianas necesarias para avanzar a los cuartos de final, y cómo no, si él se ha encargado de transmitir esa confianza, como lo demostró en esa conversación con Evra, previo al juego de vuelta.

Evra: Hermano, ¡cuento contigo para el regreso de la liga de campeones! ¡Nunca dudé de ti! Y la gente me mata cada vez que pierdes tú o la Juventus.

CR7: Lo sé. Vamos a pasar, hermano. En casa los aplastamos.

Evra: Exacto!!!!!!! Viva Ronaldo

CR7: Ajajaja. (Selfie de Cristiano)

Evra: Mi hermano. Siente la confianza #prayforathletico.

Evra y Cristiano fueron compañeros de equipo cuando defendieron la camisola del Manchester United de la temporada 2005-2006 a la 2008-2009, cuando CR7 comenzó su aventura con el Real Madrid.

Contenido relacionado

> Cristiano Ronaldo: “Para esto me han contratado, estoy feliz por una noche mágica”

> Cristiano Ronaldo: “No hecho de menos a España”

> Escándalo por fiesta privada de la Juventus con 60 modelos, Allegri le resta importancia

0