Faitelson recibe fuerte insulto del exfutbolista Ricardo Peláez

El comentarista deportivo mexicano David Faitelson fue protagonista de nuevo de una acalorada discusión. Ahora su interlocutor fue Ricardo Peláez, quien le llamó “estúpido”.

Ricardo Peláez discute con David Faitelson durante el programa Futbol Picante, emitido el jueves por la noche. (Foto: Tomada del programa Futbol Picante).
Ricardo Peláez discute con David Faitelson durante el programa Futbol Picante, emitido el jueves por la noche. (Foto: Tomada del programa Futbol Picante).

El polémico capítulo tuvo lugar la noche del jueves durante el programa “futbol picante”, en el que Faitelson aseguró que durante la época como futbolista de Peláez, cuando Miguel Herrera se desvinculó de los Xolos de Tijuana, negoció su regreso al América, a cambio de la salida de Peláez. 

Las palabras de Faitelson no fueron del agrado de hoy comentarista deportivo, quien le respondió “eres un estúpido”.

Ante la mirada atónita de los demás panelistas, Faitelson le cuestionó: ¿Cómo me dijiste?, a lo que Peláez respondió sin inmutarse: “Lo que me escuchaste, y si quieres lo vuelvo a repetir al aire, tú le dijiste también así a un jugador (en referencia a Darwin Quintero)” expresó el exfutbolista. 

“Cocinó tu salida del América desde Tijuana. Por favor se negoció eso, no seas inocente” le afirmó Faitelson a Peláez y allí comenzó la discusión.

Después Faitelson se hizo para atrás en su comentario y aseguró que solamente se trataba de una hipòtesis en base a una investigación periodísca que realizó.

Además exigió una disculpa a lo que Peláez se negó rotundamente. Para calmar los ánimos, entre risas nerviosas de los demás periodistas enviaron el programa a la pausa.