Fallece en pleno partido el jugador croata, Bruno Boban

El jugador croata Bruno Boban falleció repentinamente este domingo cuando disputaba un encuentro de la tercera división del futbol de su país entre el Marsonia y el Pozaga Slavonija.

Mientras los médicos trataban de reanimar a Bruno Boban, los jugadores mostraban su conmoción y tristeza por lo ocurrido. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Youtube)
Mientras los médicos trataban de reanimar a Bruno Boban, los jugadores mostraban su conmoción y tristeza por lo ocurrido. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Youtube)

El mundo del futbol apenas se repone del repentino fallecimiento del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, cuando la tragedia vuelve a embargarlos.


El partido tenía tan solo 15 minutos de haber empezado, cuando Bruno Boban, se desplomó en la cancha.

Boban, que militaba en el Marsonia, disputaba un balón con un jugador del equipo rival, cuando el esférico le rebotó de manera suave en el pecho, corrió unos cuantos pasos y en cuestión de segundos se desplomó en la entrada del área.

Lee también: Futbolista muere durante entreno atacado por un cocodrilo

El árbitro seguía de cerca las jugadas y observaba a otro jugador del mismo equipo que se quejaba de un golpe en el tobillo, cuando se percató de que Boban no se levantaba, llamó rápidamente a la asistencia.

Ante la mirada incrédula y de dolor, de los jugadores de ambos equipos y el público, los médicos trataban de reanimarle al brindarle primeros auxilios, pero nada pudieron hacer, porque la muerte Boban fue instantánea al caer en la cancha.

Te puede interesar: No estaba de parranda, andaba lesionado: Messi vuelve a entrenarse con Argentina

Se espera que con los resultados de la autopsia se pueda determinar las causas de su fallecimiento, no es la primera vez que ocurre una tragedia en pleno juego. 

En las redes sociales se mostró el pesar por el repentino fallecimiento del jugador. 

https://twitter.com/infofut_world/status/977931369929199616

Contenido Relacionado: 

> Futbolistas extranjeros y guatemaltecos se acongojan por la muerte de “El Maño” Ruiz
> Rompió a llorar al final del partido por la muerte de su bebé, sin que nadie lo supiera
> Steven Robles, el jugador crema que estuvo al borde de la muerte y regresó en el Clásico 301