Fanática semidesnuda y los memes invaden la final de la Champions

La final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham ha tenido de todo a su alrededor, desde hooligans detenidos, una fanática que interrumpió el partido y los memes que abundan en la redes sociales.

Los memes no han faltado en la final de la Champions League. (Foto Prensa Libre: redes sociales)
Los memes no han faltado en la final de la Champions League. (Foto Prensa Libre: redes sociales)

Un gol del delantero egipcio Mohamed Salah de penalti en el segundo minuto del partido, cometido por mano del francés Moussa Sissoko dentro del área, adelantó al Liverpool en la primera mitad de la final de la Liga de Campeones contra el Tottenham (0-1), había sido lo más emocionante del encuentro, cuando apareció una fanática para cambiar el guion.

De pronto una aficionada semidesnuda ingresó al campo del estadio Wanda Metropolitano cuando la seguridad debió sacar a la rubia mujer que había interrumpido la gran final. La fanática vestía solo con una prenda que en su parte delantera decía: “Vitaly Uncensored”, nombre de una página web con contenido pornográfico.

Además de la rubia despanpanante los fanáticos del futbol también han invadido las redes sociales con memes y bromas sobre lo que ha sucedido en el encuentro, los que sufren por no haber llegado a la final y claro, la fanática como lo más emocionante en la primera parte del encuentro.

 

Contenido relacionado

> Detenidos por abusar de turista, querer ingresar drogas al estadio y golpear a policías

> UEFA alerta a aficionados sobre venta de entradas en mercado negro

> Champions League: 20 datos de la final entre el Liverpool FC y el Tottenham que todo amante del futbol debe conocer