Filial de River en Málaga regala entrada a un niño que vendía juguetes para conocer el Monumental

Una filial que River Plate tiene en Málaga le regaló entradas al Monumental y pasajes a un niño argentino de seis años que vive en Paraná, provincia de Entre Ríos, a unos 500 kilómetros de Buenos Aires, que vendía sus juguetes para poder conocer el estadio de River Plate.

El pequeño aficionado de River Plate va a cumplir su sueño de conocer el Monumental. (Foto Prensa Libre: Twitter)
El pequeño aficionado de River Plate va a cumplir su sueño de conocer el Monumental. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Una imagen de Renzo sentado con la puerta de su casa con un cartel que tenía escrito “Vendo juguetes para poder ir al Monumental” se volvió viral en Argentina, que está a la espera del partido de este sábado de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que en el ida empataron 2-2.


Lee también: ¿Qué futbolista croata quiere vender la medalla de bronce del Mundial de Francia 1998?
“Gracias a la filial de River Plate Málaga, de España, que me regalaron las entradas. Hola soy Renzo, tengo 6 años y mi sueño era ir al Monumental. Vendía los juguetes pero me regalaron la entrada y dejé de vender”, dice el niño en un vídeo publicado por la cuenta de Twitter de la filial de River Plate en Málaga.

Las entradas que recibió el niño no son para el partido de este sábado sino para el del domingo 2 de diciembre, cuando River Plate recibirá en el Monumental a Gimnasia y Esgrima La Plata en la décima cuarta jornada de la Superliga argentina.

En el vídeo difundido, Renzo también bromea y pide que no pongan al portero Franco Armani porque él quiere atajar en River Plate.
Lee también: Kylian Mbappé está entre los tres franceses más influyentes
Además, el niño recibió un gorro y una camiseta firmada por Enzo Francescoli, uno de los máximos ídolos de la institución.

Contenido relacionado

> A 7 días: “El estrés del hincha” preocupa a médicos por final de Libertadores
>
 
Afición agota en minutos los boletos para River-Boca, superfinal de Libertadores
>
 
Boca y River empatan en La Bombonera y todo se definirá en el Monumental