Florentino Pérez asegura que Keylor Navas estará en el Real Madrid por muchos años más

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó en el trigésimo aniversario de la Peña Ramón Mendoza, que Keylor Navas, homenajeado por los socios de la Peña en Alcalá de Henares, va a estar muchos años en el club.

Keylor Navas junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez en el acto en el que ha sido nombrado socio de honor de la Peña Ramón Mendoza en su trigésimo aniversario. (Foto Prensa Libre: EFE)
Keylor Navas junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez en el acto en el que ha sido nombrado socio de honor de la Peña Ramón Mendoza en su trigésimo aniversario. (Foto Prensa Libre: EFE)

Florentino, en su discurso ante los peñistas, y dirigiéndose a Keylor, quien se encontraba a su derecha en la mesa, expresó así su apoyo total a Keylor tanto por su rendimiento como por su compromiso ante los aficionados desde que llegó al Real Madrid.


“La Peña Ramón Mendoza contribuye a expandir los valores del Real Madrid. Nombrarle socio de honor a Keylor es un detalle porque Keylor se lo ha ganado con su talento, su calidad, su comportamiento y por eso vas a estar con nosotros muchos años”, dijo Florentino Pérez.

“Vivimos una época intensa de ganar títulos estos años pero queremos seguir agrandando esta leyenda. Los jugadores se van a dejar el alma. Cada vez que venimos a esta Peña traemos una Copa de Europa, esperemos que el año que viene podamos venir aquí con la decimotercera copa de Europa”.

Lee también: El Barsa humilla al Sevilla en la final de la Copa del Rey y los memes lo celebran

“Nos jugamos en futbol y en baloncesto ser campeones de Europa estos días y por tanto es un día muy especial. Juntos siempre podemos ser más fuertes”, expresó Florentino Pérez.

Mientra que Keylor mostró su felicidad tras recibir el homenaje de la Peña Ramón Mendoza en Alcalá de Henares, y afirmó que él quiere seguir en el club.

GRAF9943. ALCALÁ DE HENARES (MADRID), 22/04/2018.- El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas (i) y el presidente del club Florentino Pérez (c) durante el acto en el que ha sido nombrado socio de honor de la Peña Ramón Mendoza en su XXX aniversario. EFE/ Fernando Villar

Keylor, en su intervención , dejó claro que él acepta la competencia y que está orgulloso de pertenecer al Real Madrid, un equipo donde quiere seguir jugando el año que viene.

“Yo nunca he dicho que no fichen a otro portero. Quiero seguir en el Real Madrid. Para eso trabajamos juntos comprometidos para ganar esa Champions que es un sueño para todos”, dijo Keylor tras ser homenajeado por el Presidente De la Peña, Efigenio Albadalejo.

Te puede interesar: El Bayern Múnich se sigue inspirando para su cita con el Real Madrid

Al evento tambén acudieron el central internacional Nacho, los ex jugadores Raúl González Blanco, Manuel Sanchís, Pepe Salguero y el Presidente De la Peña ramón Mendoza, Efigenio Albadalejo.

Nacho, defensa del Real Madrid y vecino de Alcalá de Henares, dijo que podía irse a vivir a Madrid pero sigue teniendo su casa en Alcalá. Un detalle que provocó una cerrada ovación de los asistentes.

Raúl González Blanco, dijo que desde los 17 años acude a esta Peña y afirmó que espera estar junto a toda la afición este año en la final de la Champions en Kiev.

Manuel Sanchís, ex capitán del equipo, ensalzó la figura de Raúl, dio las gracias a Nacho por ser tan madridista y felicitó a Keylor por el reconocimiento que le brindó hoy la Peña. 

Contenido Relacionado: 

> La difícil situación del costarricense Keylor Navas en el Real Madrid y la cruda realidad que afecta a los porteros
> Un hombre de Fe, la película de Keylor Navas, llega a Guatemala
> Keylor Navas cierra su gran año premiado como el mejor de la Concacaf