Florentino Pérez, sobre el posible fichaje de Mbappé: “Todo el mundo sabe lo que yo puedo hacer, confían en mí”

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se pronunció acerca de la posibilidad de fichar en verano a jugadores como el francés Kylian Mbappé, a quien definió como ‘un gran jugador’.

Publicado el
Hace unos días trascendió en Francia que Kylian Mbappé quería dejar el PSG. (Foto Prensa Libre: EFE)
Hace unos días trascendió en Francia que Kylian Mbappé quería dejar el PSG. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Todo el mundo sabe cuál es mi política, que jueguen aquí los mejores. Y esa mezcla de los mejores y los jóvenes nos ha dado éxito. En eso estamos trabajando. Estamos este año en una etapa de renovación agravada por la pandemia”, afirmó.

“Todo el mundo sabe lo que yo puedo hacer, confían en mí. He traído a Figo, a Zidane, a Ronaldo, a Beckham a Cristiano… Vendrán los que yo y ellos creen que son los mejores, siempre que se pueda. Mbappé es un gran jugador. Pero es una falta de respeto hablar de jugadores que no están en el Real Madrid“, declaró también en una entrevista en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero.

Además defendió la idea de apostar por futbolistas jóvenes y se refirió a nombres propios como Raphael Varane y Marcelo Vieira. Del primero, comentó: “No hemos hablado todavía con él. Se ha ido a la Eurocopa. Varane se ha portado siempre muy bien, es un caballero. Si quiere irse lo dirá y si quiere quedarse, lo dirá”.

“Le queda un año de contrato. Es el capitán, se lo ha ganado, lleva aquí muchos años. Es difícil encontrar un lateral izquierdo como Marcelo. Junto a su antecesor, Roberto Carlos, creo que son los dos mejores laterales izquierdos de la historia. Lo que ha hecho ha sido un espectáculo”, aseguró sobre el brasileño.

Pérez profundizó también en la posibilidad de que el próximo curso se pueda ver futbol en el Santiago Bernabéu pese a las obras que se están realizando allí: “Estará en principio para final del año que viene, por lo menos lo ‘gordísimo’. La obra está concebida para que se esté trabajando y a la vez se pueda ver el partido”.

“Los socios podrán entrar aquí. Tenemos que ver cómo es el sorteo pero está pensado para que durante las obras se pueda ver futbol. En principio no tenemos necesidad de ir a jugar al Wanda Metropolitano”, añadió.