¿Frijol y coco? Las recetas con ingredientes de países de la Concacaf con las que Mirciny Moliviatis celebró el Día de la Hamburguesa

Este jueves se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa y la Concacaf ha destacado en redes sociales las recetas de la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis.

Mirciny Moliviatis prepara hamburguesas con los sabores de Concaaf. (Foto Prensa Libre: Captura YouTube Concacaf)
Mirciny Moliviatis prepara hamburguesas con los sabores de Concaaf. (Foto Prensa Libre: Captura YouTube Concacaf)

“Hoy vamos a celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa. Cuando ustedes tienen un ‘Watch Party’ creo que no falta en la mesa de todos una rica hamburguesa y un buen partido de futbol”, asegura Mirciny Moliviatis.

La chef guatemalteca grabó un video con Concacaf para enseñar cómo preparar hamburguesas “con los sabores de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe”.

Mirciny Moliviatis trae diferentes sabores de la región de Concacaf al Día Internacional de la Hamburguesa 🍔. Si pudieras nombrar esa hamburguesa con el nombre de un jugador de Concacaf ¿el de quién sería?”, escribió el ente en sus redes sociales.

En el video, la chef reconocida a nivel internacional prepara una hamburguesa mexicana, una con sabor norteamericano, centroamericano y por último una hamburguesa caribeña.

Las recetas: