Georgina a Cristiano Ronaldo: “Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista”

El mismo día en el que Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro, el portugués Cristiano Ronaldo fue galardonado como el mejor jugador de la Serie A y su esposa Georgina Rodríguez le dedicó un mensaje emotivo.

Georgina Rodríguez le ha mostrado su apoyo nuevamente a Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: Instagram @georginagio)
Georgina Rodríguez le ha mostrado su apoyo nuevamente a Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: Instagram @georginagio)

Cristiano, quien ha ganado el Balón de Oro en cinco ocasiones, fue superado por el argentino en la edición del 2019 y mucho se ha dicho al respecto en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Los seguidores de ambos futbolistas no han dejado de hablar del tema, tanto en memes como en análisis más profundos.

Lee también: La prensa se rinde al sexto Balón de Oro de Messi

Pero fue Georgina Rodríguez quien escribió un mensaje cargado de sentimientos al capitán de la Selección de Portugal y exjugador del Real Madrid.

“Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros”, comienza la dedicatoria.

Continúa: “Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas”.

View this post on Instagram

Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros. Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo❤️⚽🥇🏆🌟 @cristiano #legend #cr7 #cristianoronaldo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Contenido relacionado

Cristiano Ronaldo no llega a gala del Balón de oro, esta es la excusa

Cristiano y la Juventus están listos para recibir al Atlético de Madrid

¡Sorpresa! Cristiano Ronaldo se casó en secreto en Marruecos

0