Gerard Piqué dice que en Londres puede salir un mal partido

Gerard Piqué adviritó de que, a pesar de que en el Barcelona “las expectativas son máximas en la Liga de Campeones”, el equipo azulgrana tiene que ir a Londres la semana que viene para medirse contra el Chelsea “con pies de plomo”, porque les “puede salir un mal partido”.

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu y el presidente de Beko, Ali Koç, posan junto a Gerard Piqué en el anunció de patrocinio de la marca al equipo. (Foto Prensa Libre: EFE)
El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu y el presidente de Beko, Ali Koç, posan junto a Gerard Piqué en el anunció de patrocinio de la marca al equipo. (Foto Prensa Libre: EFE)

El jugador entrenó este jueves sin ningún problema, tras los dos días libres que concedió el entrenador Ernesto Valverde, y si su evolución es la correcta podría estar el sábado en el equipo titular para jugar en el campo del Eibar.


Tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, Piqué participó en el Auditori 1899, junto al Camp Nou, en el acuerdo de entre el FC Barcelona y la empresa de electrodomésticos turca Beko, por el cual el Barsa recibirá en los próximos tres años €57 millones por el patrocinio de la camiseta de entrenamiento.

La presencia de Piqué también estaba justificada porque el jugador ejercerá en este patrocinio como embajador de un proyecto que impulsa Beko denominado 'Eat like a Pro' ('come como un profesional'), que pretende concienciar a los padres para alimenten a sus hijos de forma correcta y frenar el aumento de la obesidad infantil en todo el mundo.

En el parlamento del jugador, Piqué habló del reto inminente que tiene el Barsa en la Liga de Campeones, el próximo martes en Londres contra el Chelsea, para jugar la ida de los octavos de final: “Hay que ser prudente. Estamos bien pero hay que ir con pies de plomo, porque en Londres nos puede salir un mal partido. Pero iremos a ganar”.

“Las expectativas en la Champions son máximas. El Barcelona siempre es favorito, pero hay que ser prudentes por mucho que veamos todo este optimismo. Hay ambiente positivo y favorable y tiene buena pinta, pero hay que aprender de experiencias de años anteriores”,  señaló el jugador, quien respondió que se encuentra “bien, con buenas sensaciones”, cuando se le ha preguntado cómo se ha sentido en el entrenamiento de hoy, después de no haber jugado la semana pasada contra el Getafe.