Gonzalo Higuaín es presentado en Stamford Bridge

Tras una primera parte de la temporada mala en el Milan, el delantero argentino Gonzalo Higuaín jugará lo que resta de curso en el Chelsea de Maurizio Sarri, su exentrenador en el Nápoles y con el que consiguió sus mejores números goleadores.

Gonzalo Higuaín fue presentado durante el partido del Chelsea contra el Tottenham . (Foto Prensa Libre: EFE).
Gonzalo Higuaín fue presentado durante el partido del Chelsea contra el Tottenham . (Foto Prensa Libre: EFE).

Gonzalo Higuaín, fichaje del Chelsea en este mercado invernal, fue presentado este jueves en el césped de Stamford Bridge unos minutos antes de que comenzara el partido de Copa de la Liga entre su nuevo equipo y el Tottenham Hotspur.

El argentino llega en calidad de cedido del Milan, en el que también estaba cedido por el Juventus, propietario de su ficha.

Lee además: El Mónaco suspende de sus funciones de entrenador a Thierry Henry

El delantero saltó al terreno de juego del estadio londinense y saludó a la afición instantes antes de que arrancara el encuentro de semifinales entre los ‘Blues’ y el Tottenham.

Higuaín se sentó en el banquillo del Chelsea para presenciar junto al resto de compañeros el partido.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo podría perder sus condecoraciones en Portugal tras su condena por fraude fiscal

El atacante llegó al Chelsea para suplir la baja aún no superada de Diego Costa, quien se marchó en septiembre de 2017, dejando un vacío en el plano goleador de los londinenses.

La temporada más productiva del “Pipita” ha sido con el Nápoli, equipo con el marcó 36 goles en el campeonato italiano. Su paso sin pena ni gloria por el Milan, donde estaba cedido por el Juventus de Turín, precede a un intento de revitalizar su carrera en Inglaterra, territorio inhóspito para él.

Contenido relacionado

> El egipcio Mohamed Salha desactiva todas sus cuentas en redes sociales

> El Barcelona, sin Messi pero con Boateng, listo para enfrentar al Sevilla

> Bolt cuelga los botines y abandona su sueño de ser futbolista

0