Bolt cuelga los botines y abandona su sueño de ser futbolista

Apenas seis meses después de haber incursionado como futbolista, el hombre récord en los 100 y 200 metros no logró alcanzar un acuerdo con el equipo de los Mariners.

La estrella jamaiquina, Usaint Bolt, no continuará con los Mariners. (Foto Prensa Libre: AFP).
La estrella jamaiquina, Usaint Bolt, no continuará con los Mariners. (Foto Prensa Libre: AFP).

La leyenda jamaicana del atletismo, Usain Bolt, colgará los botines y abandonará su sueño de ser futbolista profesional luego de su etapa el año pasado con el cuadro australiano de los Mariners.

En declaraciones que recogen medios de su país este martes, el ocho veces campeón olímpico aseguró que se han esfumado sus esperanzas de dedicarse al balompié de manera profesional.

El atleta de 32 años había dicho a la prensa el mes pasado que no se rendía de cara a encontrar un equipo para esta temporada.

Lee además: Kevin Prince Boateng, un futbolista marcado por la irreverencia y los escándalos

Sin embargo, en un evento en Kingston el lunes, Bolt apuntó que planea concentrarse ahora a tiempo completo en su carrera como empresario.

Te puede interesar: Xabi Alonso desafía a la justicia española para demostrar su inocencia

“Fue una buena experiencia. Realmente disfruté mucho formando parte de un equipo. Fue muy diferente de una pista (de atletismo) y fue muy divertido mientras duró”, citó la televisión de Jamaica.

“Mi vida deportiva se ha terminado. Ahora me voy a centrar en diferentes negocios. Tengo muchas cosas entre medias así que ahora estoy intentando ser un hombre de negocios”, agregó.

Contenido relacionado:

> Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez son las divas del futbol en instagram

> Thor demuestra que el futbol no es lo suyo, así se divirtió el actor Chris Hemsworth

> Neymar responde a los rumores de un posible fichaje con el Real Madrid

0