Higuaín y Dybala le ponen ritmo al festejo de la Juventus

Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala festejaron a ritmo de La Barra el séptimo título consecutivo de la Juventus en la Serie A italiana. 

Gonzalo Higuaín baila mientras Paulo Dybala canta en el avión luego de ganar el título de la Serie A. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Instagram Paulo Dybala)
Gonzalo Higuaín baila mientras Paulo Dybala canta en el avión luego de ganar el título de la Serie A. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Instagram Paulo Dybala)

La Juventus de Turín luego de empatar 0-0 el domingo con la Roma, consiguió el punto que le faltaba para coronarse campeón de la Liga Italiana, lo que significó el Scudetto número 34 de su historia, y el séptimo de manera consecutiva.


El festejo del campeonato empezó en la cancha del Estadio Olímpico de Roma, siguió en los camerinos, el bus y hasta en el avión que los llevaba a Turín.

A ritmo de “siamo noi, siamo noi” (somos nosotros), los jugadores de la Juve mostraron su alegría por ganar otro campeonato y demostrar que no tienen rival en Italia, ganaron el doblete este 2018 con la Coppa.

Los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín se encargaron de seguir la fiesta en el avión, Dybala compartió por medio de sus historias de Instagram como se divertían en el regreso a casa.

???

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el


Mientras sonaba la canción de “Te felicitó” del grupo argentino “La Barra”, y Dybala cantaba a todo pulmón, Higuaín se paró de su asiento y mostró su buen ritmo y mejores pasos de baile.

Lee también: Lionel Messi ya acaricia su quinta Bota de Oro

Ante la mirada y aplausos de todos sus compañeros, y hasta topar con un miembro de la tripulación, el Pipita siguió bailando y demostrando su felicidad, la que espera tener con la Selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Contenido Relacionado: 

> Gonzalo Higuaín responde a sus críticos: Es fácil hablar desde el sillón de casa
> Gonzalo Higuaín confesó que estuvo a punto de dejar el futbol en 2016 
> La nueva motivación de Dybala: Ginevra Sozzi