Guti sería el entrenador del Real Madrid, según el presidente del Murcia

Guti, otra leyenda del Real Madrid, podría ser el sustituto de Zinedine Zidane en el banquillo del club, según reveló este jueves a medios españoles el presidente del Murcia. 

El exjugador blanco y entrenador del Juvenil A del Real Madrid, Guti, podría ser el sustituto de Zinade. (Foto Prensa Libre: Twitter)
El exjugador blanco y entrenador del Juvenil A del Real Madrid, Guti, podría ser el sustituto de Zinade. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Víctor Gálvez, presidente del Murcia, ofreció una conferencia de prensa este jueves a la que acudieron los medios españoles y en las que reveló que José María Gutiérrez, sería el nuevo entrenador del Real Madrid.

Gálvez informó que su objetivo era llevar a Guti al banquillo del Murcia, y que ya había pactado una reunión con el entrenador de las categorías inferiores del Real Madrid, pero justo Zinedine Zidane anunció su renuncia al club.

“Guti no va a entrenar al Murcia porque será el entrenador del Real Madrid. Era el técnico que yo quería”, dijo Galvéz.
https://twitter.com/alber1908/status/1004701154649964544

“Es una pena que Zidane no se hubiera esperado un par de días más antes de anunciarlo”, agregó el presidente. Que también destacó la buena disposición de Guti, quien le llamó para agradecer por haber pensado en él.
Te puede interesar: Guti se postula como entrenador serio en el Real Madrid
Desde la renuncia de Zidane el pasado 31 de mayo, varios son los nombres que han salido al ruedo para sustituirle en el banquillo. Mauricio Pochettino es el que más ha sonado, pero todavía no se ha definido nada.
Lee también: El Barcelona ficha al francés Abidal como nuevo secretario técnico
Mientas que Guti, tendría una cierta ventaja por ser de la casa y haber destacado con el Juvenil A. Se tenía previsto que ascendiera al Real Madrid Castilla, pero se apostó por la continuidad del entrenador actual.

Orgulloso de mi Equipo , un Juvenil A para la historia. ???????.

Una publicación compartida de José María Gutiérrez Hernández (@guty14haz) el

Contenido Relacionado: 

> La selección de Francia podría ser el próximo destino de Zinedine Zidane
> Zidane no se salva de los memes después de su despedida del Real Madrid
Carlos Ruiz le dedica un mensaje de despedida a Zinedine Zidane