“Estoy muy contento y quiero dar públicamente las gracias a todo el mundo. He notado el cariño desde que llegué el martes, pero hoy (este sábado) ha sido espectacular”, añadió el jugador del New York City, que volvió a jugar con España tres años después de su última actuación con la Roja en el Mundial de Brasil 2014.
“No soy consciente de merecer todo esto”, añadió el delantero, que apenas estuvo cinco minutos sobre el terreno de juego, pero aseguró que “me siento muy orgulloso de haber estado aquí”, expresó.
#Rusia2018 | De la mano de @isco_alarcon, @SeFutbol apabulló a una desdibujada @azzurri. Mira los goles 🎥► https://t.co/qMWE8StTc0
— Deportes_PL (@tododeportes_pl) September 2, 2017
El partido fue una fiesta, casi convertida en homenaje cuando la afición despidió entre fuertes aplausos a Andrés Iniesta, sustituido por Morata (72), y también recibió con otra gran ovación al veterano David Villa, que entró en el 89 por Isco.
ESPAÑA SE ACERCA A RUSIA 2018
España dio un pase de gigante este sábado hacia el Mundial de Rusia 2018 al ganar 3-0 a Italia con un doblete de Francisco Alarcón Isco, en un clasificatorio para la cita mundialista disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
La victoria afianza a España como líder en solitario del grupo G de clasificación mundialista con 19 puntos, tres más que los italianos, segundos, a falta de tres partidos para finalizar la fase de grupos, en la que sólo el primero de cada llave se asegura el pase directo a Rusia.