Fútbol Internacional

“Ha tenido una crisis y se la han llevado de urgencia”: hospitalizan a madre de Rubiales tras declararse en huelga de hambre

Ángeles Béjar, madre de Rubiales, fue llevada de urgencia a un hospital luego de presentar problemas físicos derivados de la huelga de hambre a la que se sometió como apoyo a su hijo.

Madre de Rubiales

La madre de Luis Rubiales presentó problemas de salud y fue hospitalizada de emergencia. (Foto Prensa Libre: EFE)

Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, cesado temporalmente de presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha sido evacuada al Hospital Santa Ana de Motril (Granada) debido a su estado de salud por la huelga de hambre que estaba manteniendo para que acabara “la cacería” contra su hijo.

La mujer ha sido evacuada al centro hospitalario en ambulancia por el empeoramiento de su estado anímico, probablemente por el cansancio que acumula en estos tres días de encierro, y por la situación de estrés, según ha anunciado el párroco de la iglesia en la que estaba manteniendo la huelga de hambre.

“Tengo que avisaros que ha tenido una crisis y ha empeorado. Por ello, ha tenido que ser llevada de urgencia al hospital de Santa Ana en Motril. Aquí ya no está”, anunció el párroco de la iglesia en la que estaba manteniendo la huelga de hambre.

Además, aseguró que la madre de Rubiales presentó signos de debilidad física como cansancio, mareos y pulso cardíaco lento, todo esto derivado de la huelga de hambre a la que se sometió como protesta.

“Estaba muy cansada y con muchos problemas anímicos. Estaba muy mal, angustiada, estaba mareada, notaba algo raro, palpitos… Se ha ido de la iglesia hace 10 minutos por la puerta de atrás. Luis Rubiales sabe todo esto, porque está en continuo contacto con ella”, concluyó.

Lea también: Luis Rubiales: la secuencia del beso a Jenni Hermoso desde otra perspectiva y el debate que generó

Finalmente, se reveló que Ángeles Béjar, debido a su delicado estado de salud, rompió su huelga de hambre al tomar una bebida hidratante.

La huelga de hambre de la madre de Rubiales

El pasado lunes 28 de agosto, la madre de Luis Rubiales comenzó una huelga de hambre en apoyo de su hijo, quien recientemente fue suspendido de su cargo al frente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras su polémico beso con Jenni Hermoso.

Le puede interesar: Jenni Hermoso: las revelaciones con las que desmiente a Luis Rubiales y niega que el beso fue consentido

“Su madre, que es una persona muy creyente, se ha refugiado en Dios, se ha puesto en huelga de hambre” y “no quiere salir de la iglesia”, dijo Vanessa Ruiz, prima de ex jugador español.

“Queremos que Jenni diga la verdad, porque ha cambiado tres veces su declaración. Hemos tenido que irnos de nuestras casas, que no paran de acosarnos, que no es justo, que queremos que nos dejen en paz y que se haga justicia”, agregó la prima de Rubiales.