Hazard deja las muletas y el Real Madrid sonríe

Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, ya camina sin muletas, como dejó ver a su llegada a la comida navideña en el estadio Santiago Bernabéu, donde mostró cojera al andar, después de una mañana en la que intensificó su trabajo en el gimnasio, mejorando de la microfisura en el tobillo derecho.

El delantero belga Eden Hazard trabaja en el gimnasio para volver a jugar con el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: twitter)
El delantero belga Eden Hazard trabaja en el gimnasio para volver a jugar con el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: twitter)

Con el objetivo de estar recuperado para la Supercopa de España que se disputa en enero, Hazard trabaja en la ciudad deportiva del Real Madrid con intensidad. Lo mostró el club blanco en unas imágenes difundidas este lunes, en las que se ve al belga trabajar en el gimnasio en su recuperación.

A la llegada al Santiago Bernabéu se comprobó que al fin Hazard ha dejado las muletas que le acompañaban desde que el 26 de noviembre caía lesionado en el partido de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, tras una dura entrada de su compatriota Meunier.

Hazard ya se ha perdido cuatro partidos por la microfisura incompleta que sufre y será la gran ausencia madridista del clásico del Camp Nou. Baja segura también para el último encuentro del 2019, ante el Athletic Club, el difícil objetivo marcado tras renunciar a pasar por el quirófano, es llegar en condiciones al 8 de enero, fecha en la que se iniciar la participación del Real Madrid en la Supercopa frente al Valencia.

Para la estrella belga no habrá parón por las vacaciones navideñas y cumplirá con su plan específico de recuperación para regresar lo antes posible a los terrenos de juego.

Contenido relacionado

> Sorteo de la Champions: Real Madrid y el Barcelona conocen a sus rivales

> Messi espera un Real Madrid “muy fuerte” en el Clásico

> Hazard sufre una “microfisura” y se perderá el Clásico; Y Marcelo…