El gran regreso de Eden Hazard con el Real Madrid

El belga Eden Hazard es titular en el regreso del Real Madrid a LaLiga Santander frente al Eibar, con Zinedine Zidane apostando por Luka Modric antes que por Fede Valverde en el centro del campo y por Rodrygo en el tridente ofensivo como gran sorpresa.

Eden Hazard (7) celebra con Sergio Ramos, después de la anotación de su capitán. Hazard lo asistió. (Foto Prensa Libre: AFP)
Eden Hazard (7) celebra con Sergio Ramos, después de la anotación de su capitán. Hazard lo asistió. (Foto Prensa Libre: AFP)

El primer equipo titular de Zidane sorprende con Rodrygo que no juega un partido con el primer equipo desde el pasado 6 de febrero y había desaparecido de los onces un mes antes de que se paralizase el fútbol en España por la pandemia del coronavirus.

Zidane apuesta por Marcelo en el lateral izquierdo por delante de Ferland Mendy y ve preparado físicamente a Hazard para volver directamente como titular tras recuperarse de la operación de tobillo a la que se sometió en febrero.

El Real Madrid inicia en el estadio Alfredo di Stéfano con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Hazard y Benzema.

En el Eibar por su parte, Mendilibar apuesta en el regreso a la competición por: Dmitrovic; Rober Correa, Oliveira, Arbilla, Rafa Soares; Sergio Álvarez, Edu Expósito, Cristóforo; Orellana, De Blasis y Kike García.