Hijo de Cristiano Ronaldo ya tiene novia (amor de niños, a distancia y todos los detalles que reveló Georgina Rodríguez)

Cristiano Ronaldo Jr. es uno de los personajes que más aparece frente a las cámaras en la serie de Georgina Rodríguez, que ha sido un éxito en Netflix.

Publicado el
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Jr. (Foto Prensa Libre: Instagram @georginagio)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Jr. (Foto Prensa Libre: Instagram @georginagio)

La serie “Soy Georgina”, que tiene una temporada de seis episodios, ocupa el tercer puesto en Guatemala de lo más visto en Netflix, desde su estreno que fue el pasado jueves 27 de enero.

En cada uno de los episodios se puede apreciar un poco de cómo es la vida en familia de Georgina Rodríguez y el astro portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

La modelo nacida en Argentina y nacionalizada española ha ido ganando popularidad desde que comenzó su relación con CR7 y ahora cuenta con más de 32 millones de seguidores en Instagram; Cristiano Ronaldo tiene 398 millones.

En España, su serie llegó al primer lugar de lo más visto en esa plataforma y las redes sociales están llenas de comentarios y memes al respecto.

Georgina muestra en la serie cómo es su día a día, junto a Cristiano Ronaldo y a sus hijos; es inevitable notar la conexión entre ella y Cristiano Ronaldo Jr., el primogénito del exjugador del Real Madrid.

En uno de los episodios, Georgina Rodríguez reveló que Cristiano Jr., de 11 años, ya tiene novia y aseguró que le gustaría conocerla.

Le he dicho que me la tiene que presentar”, dijo Geo, quien también aseguró que se ofreció para prepararle unos snacks y que la novia llegara a la casa para conocerla mejor.

Según lo que dijo la esposa del jugador portugués, Cristiano Ronaldo Jr. conoció a su novia en Turín, cuando CR7 defendía los colores de la Juventus; ahora viven en Manchester, Inglaterra.