Hirving Lozano: “Sería un sueño llegar a jugar con el Barcelona”

El delantero mexicano del PSV Eindhoven Hirving “Chucky” Lozano se mostró contento antes de jugar contra el Barcelona en partido de la Liga de Campeones, asegurando que “es un sueño” jugar en el Camp Nou.

Publicado el
El delantero mexicano Hirving Lozano confirmó que el Barcelona tuvo interés en él, pero que ahora está enfocado en el PSV. (Foto Prensa Libre: AFP)
El delantero mexicano Hirving Lozano confirmó que el Barcelona tuvo interés en él, pero que ahora está enfocado en el PSV. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Para mí es un sueño estar aquí”, afirmó Hirving Lozano, en la rueda de prensa previa al partido del martes del grupo B de la 'Champions', precisando que nunca había pensado que jugaría en el estadio azulgrana.


“Es un sueño cumplido, no lo pensé así, gracias a Dios se me ha dado, es un partido muy importante para mí y lo voy a disfrutar mucho”, aseguró el joven delantero, de 23 años.

Lozano no dudó en afirmar que el encuentro del martes “en estos momentos es el más importante (de su carrera), contra un gran equipo, en un gran estadio, con grandes jugadores, lo voy a disfrutar al máximo y dar lo mejor de mí”, insistió.

Lee además: El mexicano Hirving Lozano lidera al PSV antes de visitar al Barcelona

El delantero del PSV no duda en destacar la dificultad del rival y especialmente la peligrosidad de Leo Messi.

“Messi siempre es temible, es el mejor del mundo, pero con el funcionamiento que nos ponga el 'profe' (Mark Van Bommel)
veremos como pararle un poquito, vamos a entrenar eso”, consideró Lozano.

Lee además: Lozano se convierte en el fichaje más caro del futbol mexicano

Lozano, que tuvo una buena actuación el pasado Mundial de Rusia, reconoció que hubo interés por él de parte de varios equipos, incluido el FC Barcelona, y aunque “para mí sería un sueño venir a este gran club, lo principal es estar ahora en el PSV, enfocarme bien y disfrutarlo”.

Contenido relacionado

> El Barcelona se prepara para recibir al PSV después del triunfo en Anoeta

> ¡Para disfrutar! El estreno con doblete de Cristiano Ronaldo con la Juventus

> El brasileño del Liverpool, Roberto Firmino recibe un golpe impresionante en el ojo