Ibrahimovic se salta el protocolo sanitario en Suecia y pone en alerta la liga de ese país

El futbolista del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, está envuelto en otra polémica, después de saltarse el protocolo sanitario en Suecia y poner en alerta a la liga de ese país.

Zlatan Ibrahimovic está en Suecia mientras se recupera de una lesión. (Foto Prensa Libre: Instagram @iamzlatanibrahimovic)
Zlatan Ibrahimovic está en Suecia mientras se recupera de una lesión. (Foto Prensa Libre: Instagram @iamzlatanibrahimovic)

Zlatan Ibrahimovic, quien se recupera de una lesión y pasa tiempo en Suecia mientras está listo para unirse al AC Milan de la Serie A, rompió con el protocolo sanitario en la liga de su país y ha sido el centro de las críticas.

Ibra, quien es copropietario del Hammarby, equipo de la liga sueca, estuvo presente en el último partido de ese club e ingresó al vestuario para felicitar a los jugadores por el triunfo 2-0 sobre el Ostersund.

Según el mismo presidente del club, Richard von Yxkull, el exartillero del Barcelona y del LA Galaxy, entre otros, estuvo en el palco durante los 90 minutos del juego y después se reunió con los futbolistas.

“Estaba en el vestuario después del partido y felicitó a los muchachos. Es realmente genial que Zlatan se tome ese tiempo, significa mucho para nosotros”, señaló sin medir las consecuencias.

Según el estricto protocolo de la Liga de Suecia, los únicos que pueden ingresar a los vestuarios son los jugadores y el técnico.

“Necesitamos más información antes de poder decir algo al respecto. Primero nos comunicaremos con el Hammarby”, dijo el Secretario General de la liga, Mats Enquist.