¡Inaudito! El entrenador del Manchester United les dio el día libre, se le olvidó y solo él fue a entrenar

El entrenador del Manchester United Ralf Rangnick protagonizó un hecho insólito este fin de semana tras olvidarse que le dio el día libre a sus dirigidos y presentarse en solitario a las instalaciones del club.

Publicado el
El entrenador del Manchester United Ralf Rangnick (I) junto  a Marcus Rashford (D) durante el partido de la FA Cup ante el Aston Villa. (Foto Prensa Libre: EFE)
El entrenador del Manchester United Ralf Rangnick (I) junto a Marcus Rashford (D) durante el partido de la FA Cup ante el Aston Villa. (Foto Prensa Libre: EFE)

Según reportó el rotativo inglés Daily Mail el estratega alemán se hizo presente a Carrington como cualquier otro día. Sin embargo, notó que no había movimiento, todo el ajetreo cotidiano, no estaba y con él faltaban los futbolistas y las personas que realizan los controles del virus.

Fue en ese momento que al técnico se le iluminó el foco y recordó que tras vencer en la FA Cup al Aston Villa había prometido descanso a los suyos. Con razón no había nadie en las premisas del equipo.

La publicación profundizó más y aseguró que un empleado de los red devils manifestó que “Rangnick fue la comidilla del campo de entrenamiento. Todos los jugadores bromeaban al respecto”.

Un solitario gol de Scott McTominay el lunes último facilitó el camino de los mancunians a la siguiente ronda de la copa en Old Trafford ante los Villanos.

Ahora los de Rangnick jugarán la cuarta ronda de esa competición el siguiente 4 de febrero en el mismo escenario, pero esta vez ante el Middlesbrough a las 14 horas de Guatemala.

Por su parte, este sábado, pero en la Premier League los devils visitan la cancha del cuadro que dirige el escocés David Moyes y antes del medio tiempo en Villa Park, Bruno Fernandes tiene adelante a los del manejador teutón.