¡Inolvidable! El Atlas fue campeón 70 años después y los recién casados estuvieron ahí para vivirlo

Una pareja de recién casados, con los trajes de la ocasión, vivieron un hecho histórico: el Atlas se coronó campeón por segunda vez en su historia. Ellos, se volvieron virales y aún siguen dando de qué hablar.

Publicado el
Estos recién casados disfrutaron de la victoria en penales del Atlas ante León. Su foto le ha dado la vuelta al mundo. Foto redes sociales.
Estos recién casados disfrutaron de la victoria en penales del Atlas ante León. Su foto le ha dado la vuelta al mundo. Foto redes sociales.

La imagen pronto comenzó a viralizarse. En las gradas del estadio Jalisco las cámaras enfocaron a una pareja que llevaba puestas prendas de novios, como recién salidos de la boda.

Y así fue. La luna de miel, según cita el diario El Universal, la comenzaron a vivir en el mismísimo estadio Jalisco. No se podían perder la final de la Liga MX.

Nerviosos, ella sería, él emocionado viendo el celular, observaban cómo su equipo, el Atlas, se disputaba con el León el segundo título de su historia. Tuvieron que esperar 70 años y allí estuvieron.

No sólo tomaron la decisión más importante de su vida, de unirse en matrimonio, sino que estuvieron en ese recinto deportivo, vestidos para la ocasión, para observar la hazaña por la que muchas generaciones esperaron.

Los primeros en ver a una novia entre los aficionados del Atlas fueron quienes observaban el partido a través de un televisor y más tarde, en la red social TikTok se desató el momento antes de que los recién casados acudieran a esta celebración.

Al final del juego fue felicidad para los aficionados al Atlas que abarrotaron en estadio Jalisco. Vivieron, 70 años después, una victoria histórico de su equipo que durante años les había dado muchas desilusiones.

@jessiurzua

Me puse feliz de ver mi trabajo en la tele 🤩jajajaj #fyp #parati #atlascampeon #estadio

♬ sonido original – Candoleala

El Atlas ganó el juego 1-0, obligó al alargue porque la serie estaba 3-3, y en los penales venció al León que erró dos de los cinco lanzamientos.

Los Rojinegros ganaron su primer corona en 1951.