Jaime Penedo, exguardameta de Municipal, regala alegría en el Hospital del Niño en Panamá

El internacional portero de la selección de futbol de Panamá Jaime Penedo regaló un rato de alegría a los infantes internados en el Hospital del Niño, a los que le llevó este jueves regalos y una camiseta de la selección nacional panameña.

Publicado el
El guardameta panameño Jaime Penedo, junto a pequeños del Hospital del Niño, en Panamá. (Foto Prensa Libre: Aris Martínez / La Estrella de Panamá)
El guardameta panameño Jaime Penedo, junto a pequeños del Hospital del Niño, en Panamá. (Foto Prensa Libre: Aris Martínez / La Estrella de Panamá)

“Esperamos que con los certificados de regalo, que no es de mucho dinero, puedan comprarse el regalo que ellos deseen”, dijo el meta del Dinamo de Bucarest del fútbol profesional de Rumania.


El portero titular de la selección mundialista de Panamá repartió los certificados de regalo y la camiseta de la roja centroamericana a los niños de Sala Tres del hospital estatal.

“Tenía en mente hacer una actividad y decidí en venir al Hospital del Niño, uniendo fuerza con mis patrocinadores vengo a compartir un poco de tiempo, que es lo primordial que se debe dar en estas fechas”, señaló el cancerbero.

Penedo ha hecho de esta visita una tradición en su carrera deportiva y señaló que espera seguir haciéndolo, debido a que estos tiempos son para compartir.

Por disposiciones hospitalarias los periodistas y cámaras no pudieron ingresar con el guardameta a la sala de hospitalizados.