José Mourinho se vuelve loco con el gol de Fellaini en tiempo de reposición 

José Mourinho no pudo ocultar su euforia después de la anotación de Marouane Fellaini, al 90+1, en la victoria del Mánchester United contra el Young Boys.

José Mourinho perdió el control en la anotación del triunfo de United contra Young Boys. (Foto Redes).
José Mourinho perdió el control en la anotación del triunfo de United contra Young Boys. (Foto Redes).

El entrenador portugués vivió momentos de tensión durante los 90 minutos del partido de la quinta jornada de la Champions y tras el gol tomó los pachones de agua y los estrelló en el suelo.


Fue un momento de liberación para José Mourinho, que con la victoria selló su boleto a los octavos de final de al imponerse 1-0 al equipo de Suiza y con el que comparte el grupo H.

La anotación del centrocampista belga Marouane Fellaini fue cuando se cumplía un minuto más del tiempo reglamentario dio el pase al conjunto inglés, que aún tiene opciones de liderar la llave en detrimento de la Juventus de Turín.

Las imágenes de la reacción de Mourinho no han pasado desapercibidas y se han vuelto virales en las redes sociales, en especial porque la actual campaña del United no ha sido muy buena, sobre en la liga inglesa donde son séptimos con 21 puntos.

Lee también: La Juventus avanza a octavos de final de la Champions al vencer al Valencia 

Los 'Diablos rojos' necesitaban ganar y que el Juventus les hiciera el favor de vencer al Valencia y cumplieron ambos. El United no dio nunca la imagen de equipo grande y especuló y se arrastró sin ideas ante el cuadro suizo.

Solo Rashford, tirando de espacios, y De Gea, salvador a última hora, destacaron en un conjunto que a cada jornada de 'Champions' demuestra lo lejos que está de la elite europea.

Sin embargo, incluso en una actuación tan horrible el faro de Fellaini se encendió y en el descuento bajó una pelota de espaldas, le pegó y certificó los tres puntos ingleses y con ello el pase a octavos.

Si te lo perdiste: Bombazo contra aficionados del Ajax deja destrozos y varios heridos

Sin casi tiempo para atarse las botas, los jugadores se encontraron con la primera contra peligrosa comandada por Rashford.

El delantero inglés se presentó delante del portero del Young Boys y, con todas las opciones posibles, no se decidió entre el globo y el disparo raso y su golpeo por encima se marchó más arriba del larguero. Mourinho negó con la cabeza desde el banquillo. No se lo creía.

Contenido relacionado:

Mourinho pierde la partida contra Guardiola en el clásico de Mánchester

Dybala le atraganta la Champions a Mourinho en el regreso de Cristiano a Old Trafford

Mourinho no considera regresar al Real Madrid y dice que se siente contento en Mánchester