Jugadores del Olympiacos son multados y enviados de vacaciones por malos resultados

El presidente del Olympiacos, Evangelos Marinakis, furioso por las últimas actuaciones del equipo, infligió una sanción de €400 mil a la plantilla, antes de enviar a sus jugadores de vacaciones hasta final de temporada, informan los medios griegos.

El Olympiacos marcha tercero en la Liga Griega y por los últimos resultados sería imposible revalidar su título. (Foto Prensa Libre: Facebook Olympiacos)
El Olympiacos marcha tercero en la Liga Griega y por los últimos resultados sería imposible revalidar su título. (Foto Prensa Libre: Facebook Olympiacos)

Marinakis, propietario asimismo del Nottingham Forest inglés, reaccionó así al empate a uno cosechado por su equipo el fin de semana ante el Levadiakos, partido tras el que los actuales campeones de la Superliga griega descendieron al tercer puesto.


“Voy a volver a construir el Olympiacos desde la base y se convertirá en el equipo que todos soñamos. El resto de aficionados y yo ya los hemos soportado bastante. Hoy se van de vacaciones”, habría clamado el lunes ante los jugadores el dirigente, según palabras difundidas por la prensa griega.

Además, habría confirmado que muy pocos de los jugadores del equipo actual disputarán los tres últimos partidos de la temporada, y que jóvenes del segundo equipo ocuparían su puesto.

Lee también: Heynckes: “James Rodríguez es ahora un jugador diferente”

“Los equipos no profesionales viven con lo estrictamente necesario, ellos y los aficionados quieren al Olympiacos bastante más que ustedes”, prosiguió, prometiendo reinvertir el dinero de la multa en las categorías inferiores.


“Yo pago €10 millones para que tengáis todo, por ustedes despedí a todos los entrenadores, pero a fin de cuentas parece que la culpa era suya”, habría criticado Marinakis.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se encamina para volver a ser el máximo goleador de Champions League

El Olympiacos se encuentra ahora lejos del AEK Atenas y del PAOK de Salónica, y sus opciones de revalidar el título son casi nulas.

Evangelos Marinakis, presidente del Olympiacos tomó medidas serias con su plantilla. (Foto Prensa Libre: AFP)

Contenido Relacionado:

> Violencia en el futbol: Suspensión de tres años al presidente del PAOK
> En 2015, el presidente de Olympiacos multó a los jugadores por bajo rendimiento
> Cómo no fallar un penalti, según la teoría de Stephen Hawking