Jürgen Klopp confiesa que se tomó un selfie con el argentino Lionel Messi

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool guarda con mucho cariño en su celular un selfie que se tomó con Lionel Messi, astro del FC Barcelona, al cual prefiere sobre el portugués Cristiano Ronaldo.  

El entrenador alemán Jürgen Klopp considera al argentino Lionel Messi como el mejor futbolista de la actualidad. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El entrenador alemán Jürgen Klopp considera al argentino Lionel Messi como el mejor futbolista de la actualidad. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Durante la gala del Liverpool, en un programa de televisión del canal del club inglés, el entrenador alemán fue entrevistado sobre distintos temas.


Klopp aseguró siempre ha admirado mucho a Pelé, ya que fue el ídolo de su padre, sin embargo, en la actualidad dejó claro que su favorito es el delantero del FC Barcelona.

“Yo solo tengo un selfie en mi teléfono y es con Messi. Cristiano también estaba en la habitación”, indicó el entrenador.

Famoso por su carisma y su buena disposición para hablar con la prensa, así como su buena relación con los jugadores, Klopp es uno de los entrenadores más completos con un estilo de juego ofensivo que ha llevado al Liverpool a los primeros planos del futbol inglés y europeo.

Te puede interesar: Valverde: “En 2019 me gustaría que la gente estuviera contenta”.

El entrenador de 51 año solamente ha dirigido en Alemania e Inglaterra, su nombre ha sonado en algunas ocasiones para el Real Madrid, pero por sus declaraciones sobre Messi se podría inclinar para dirigir al club blaugrana si en algún momento los catalanes llegaran a necesitar de sus servicios.

Lee también: El sustituto de Gerando Martino en el Atlanta United.

Jürgen Klopp ha comenzado a devolverle al Liverpool el brillo de épocas pasadas. (Foto Prensa Libre: AFP)

Contenido relacionado

> El Sevilla tropieza contra el Leganés y favorece al Atlético y el Barcelona. 
> Naiggolan es suspendido por el Inter por actos de indisciplina.
> ¿Por qué Sergio Ramos fue abucheado en la final del Mundial de Clubes?

Los comentarios están cerrados.

1