Juventus sufre contra Hellas Verona, pero Cristiano resuelve desde el punto de penalti

Con escasa lucidez, la Juventus sumó tres valiosos puntos este sábado ante el Hellas Verona (2-1) con un gol de penal de Cristiano Ronaldo que le sirvieron para auparse provisionalmente al liderato de la Serie A antes del derbi de Milán, partido estrella de la 4ª fecha en Italia.

Cristiano Ronaldo celebra después de anotar el tanto de la victoria contra el  Hellas Verona FC. ( Foto Prensa Libre: EFE).
Cristiano Ronaldo celebra después de anotar el tanto de la victoria contra el Hellas Verona FC. ( Foto Prensa Libre: EFE).

Tres días después del empate cosechado en Madrid ante el Atlético en Liga de Campeones (2-2), el técnico juventino Maurizio Sarri dio la titularidad por primera vez esta temporada a Buffon, Dybala, Ramsey y Demiral.

 

El que deberá esperar para ver su nombre en un once de inicio es el francés Adrien Rabiot, llegado en pretemporada procedente del París SG.  Ante el recién ascendido Hellas (12º), los ‘Bianconeri’ sufrieron para plasmar sobre el césped su mayor potencial e incluso se vieron por detrás en el marcador.

El Hellas dispuso de un penal a favor lanzado al poste por Di Carmine. El serbio Darko Lazovic enganchó el rechace pero lo estrelló en el larguero, y en la siguiente acción, apenas 15 segundos después del lanzamiento de Di Carmine, el portugués Miguel Veloso envió su disparo a la escuadra del arco defendido por Buffon (21) para hacer el 1-0.

Pero la ventaja del Hellas no duró mucho y el galés Aaron Ramsey igualó tras un disparo lejano desviado por el alemán Koray Günter (31).

Lee también: Era una impostora: Cristiano Ronaldo tendrá que seguir buscando a las mujeres que le regalaban hamburguesas

Tras la pausa fue Cristiano Ronaldo el que acudió a salvar a los suyos al convertir un penal provocado por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (49). Pese a que los dos equipos dispusieron de oportunidades, el marcador no volvería a moverse.

Lee además: Polémico gesto: ¿Desplante de Gareth Bale al Real Madrid?

Esta victoria permite a la Juventus colocarse provisionalmente al frente de la clasificación con 10 unidades en cuatro fechas.

Contenido relacionado:

> Georgina a Cristiano: “Me gusta el perfume que usas, huele al amor de mi vida”

> Cristiano Ronaldo y sus 702 goles, al acecho del iraní Ali Daei

> Chucky Lozano: “Cristiano me felicitó y me dio la bienvenida”