El francés Karim Benzema es considerado un peligro al volante en España

El delantero del Real Madrid Karim Benzema es considerado como un peligro al volante por muchos españoles, el francés subió a sus “historias de Instagram” un video en donde conduce a 120 kilómetros por hora. 

Karim Benzema presume al conducir su carro a alta velocidad por una autopista de Madrid. (Foto Prensa Libre: Instagram Karim Benzema)
Karim Benzema presume al conducir su carro a alta velocidad por una autopista de Madrid. (Foto Prensa Libre: Instagram Karim Benzema)

Benzema se grabó mientras conducía por una autopista de Madrid y desató las críticas de cientos de usuarios que deploraron la actitud temeraria del futbolista.


Además, este tipo de situaciones pone en el ojo del huracán al mismo Real Madrid que ve dañada su imagen con este tipo de actitudes.

Algunos incluso han pedido a la Guardia Civil española que tome medidas ya que “no es la primera vez que lo hace”.

En el video se puede observar a Benzema, conduciendo a gran velocidad y con solo una mano sobre el volante.

Este no es el primer escándalo de Karim Benzema, durante su carrera futbolística Benzema ha estado envuelto en varios escándalos.

Entre 2013 y 2014 fue acusado de recurrir a los servicios de la exprostituta Zahia Dehar, quien en ese momento era menor de edad.

Te puede interesar: El VAR se estrena en el futbol español con una jugada en contra del Barcelona.

En 2015 Benzema estuvo envuelto en un escándalo de extorsión a su excompañero de la selección de Francia Mathieu Valbuena, por un supuesto chantaje con un video de contenido sexual. Este capítulo le costó la confianza de Didier Deschamps y quedó fuera de la selección de Francia.

Desde su llegada a Madrid es conocido que Karim ha sido multado varias veces, le han quitado la licencia de conducir y ha protagonizado accidente de tránsito.

Lee también: Thibaut Courtois decidió jugar en Madrid solo por sus hijos. 

Entre los capítulos más memorables se encuentran el accidente que tuvo con un Audi Q7 en una exclusiva urbanización o cuando participó en una carrera ilegal en Ibiza (a 216 kilómetros por hora).

Contenido relacionado

> El Real Madrid se estrena con la Juventus con este gol.

> El brasileño Ronaldo está hospitalizado en Ibiza por neumonía.

> El Real Madrid se queda con el Trofeo Santiago Bernabéu.