Keylor Navas dejaría el Real Madrid y ficharía por el PSG, según La Nación de Costa Rica

El diario La Nación de Costa Rica publicó este miércoles 28 de agosto en su página web que el portero tico Keylor Navas deja de ser parte del plantel del Real Madrid y fichó por el París Saint Germain.

Publicado el
Keylor Navas tiene las horas contadas en el Real Madrid según el diario costarricense La Nación. (Foto prensa Libre: Hemeroteca PL)
Keylor Navas tiene las horas contadas en el Real Madrid según el diario costarricense La Nación. (Foto prensa Libre: Hemeroteca PL)

Según la información de La Nación Navas llegaría a París este jueves para cerrar su fichaje con el equipo galo.

A pesar de que Zidane Zidane, director técnico del Real Madrid ha mencionado en varias ocasiones que cuenta con él costarricense para la presente temporada, el ambiente para Navas ha sido complicado con Courtois y Luca Zidane, su competencia por la portería del cuadro merengue.

Te puede interesar: Keylor Navas espera en Canadá; Luca Zidane apura su salida

En el artículo publicado por La Nación, indican que el guardameta le hizo saber su decisión al entrenador del Real Madrid al finalizar entrenamiento de este miércoles.

“El timonel, fiel defensor del tico durante las cuatro temporadas que lo tuvo a su cargo, fue claro en que su deseo era no perder al Halcón; sin embargo comprendía su decisión”, explican en la nota del diario costarricense.

Lee también: Sergio Ramos y Pilar Rubio visitan a Keylor Navas en su luna de miel en Costa Rica

La opción para Keylor era jugar la Copa del Rey y algunos partidos de la Liga, pero el portero habría decidido fichar por el equipo de la capital francesa.

Contenido relacionado

 

> Keylor Navas queda fuera de la convocatoria de Costa Rica para la Copa Oro 2019

> El costarricense Keylor Navas interesa al París Saint Germain para reemplazar a Gianluigi Buffon

> La Selección de Costa Rica enfrentará amistoso ante Perú sin el portero Keylor Navas