Keylor Navas es elegido el mejor portero de Concacaf por tercer año consecutivo

La Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) y el Real Madrid enviaron este martes sus felicitaciones al portero del Real Madrid, Keylor Navas, por haber sido designado por tercer año consecutivo como el mejor portero de la Concacaf.

El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas, durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. (Foto Prensa Libre: EFE)
El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas, durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Muchas felicidades, Keylor Navas. Orgullo costarricense”, publicó la Federación en sus redes sociales tras anunciarse hoy los premios 2018 de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol.

Navas obtuvo el galardón a mejor guardameta de la región por tercer año consecutivo en un 2018 en el que consiguió con su equipo la tercera Liga de Campeones en fila.

Lee también: Santiago Solari destaca el talento de Vinicius pero intenta quitarle presión

En la categoría de mejor jugador en general, el portero costarricense se ubicó en la segunda posición por detrás del delantero mexicano del PSV holandés, Hirving Lozano.

La Federación Costarricense también felicitó al zaguero Francisco Calvo, quien juega en el Minnesota United estadounidense, quien quedó en el 11 ideal de la Concacaf del 2018.

“Me parece que es un reconocimiento al trabajo que día a día hago. Evidentemente siempre es bonito ser galardonado con un premio como este y más aún cuando aparezco al lado del mejor portero del mundo, como lo es Keylor Navas”, comentó Calvo en la página de la Fedefutbol.

Los ganadores de los premios de la Concacaf se escogen por medio de una votación dividida entre los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales, expertos de los medios de comunicación y millones de aficionados.

Contenido relacionado

> Árbitros ven “positivo” el VAR en la Liga española

> Dybala asegura que el AC Milán siempre es un rival difícil, sobretodo en una final

> Marcelo Bielsa admitió haber espiado a un rival y será investigado por las autoridades

0