La respuesta del Kun Agüero a un joven jugador argentino que dijo que Cristiano Ronaldo es el “mejor de todos los tiempos”

La respuesta de “Kun” Agüero a Alejandro Garnacho, un joven argentino tras publicar en sus redes que Cristiano es “el mejor de todos los tiempos” no se hizo esperar.

Publicado el
El joven jugador ya fue convocado para la Selección Argentina. Foto Prensa Libre (garnacho7 instagram)
El joven jugador ya fue convocado para la Selección Argentina. Foto Prensa Libre (garnacho7 instagram)

Cristiano Ronaldo, que marcó un triplete en la victoria del Manchester United ante el Norwich City le regaló el balón del partido a Alejandro Garnacho, un joven argentino que fue convocado por primera vez al equipo mayor de los “red devils“. El futbolista agradeció el gesto del portugués en sus redes sociales.

Garnacho, quién tiene 17 años, nació en España pero de raíces argentinas, lo que le valió para ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina en la pasada fecha Fifa, no realizó su debut oficial en la victoria de su equipo, sin embargo, si pudo llevarse un grato recuerdo de su primera convocatoria al equipo mayor del United.

Fue mediante sus redes sociales que Alejandro Garnacho compartió la imagen en donde Cristiano Ronaldo le hace entrega del balón del partido y acompañó la postal con las palabras ““El mejor de todos los tiempos”. 

El elogio del nacido en Madrid y formado en las inferiores del Atlético de Madrid pronto obtuvo una gran cantidad de interacciones y fue una la que destacó por encima del resto.

Después que el joven jugador calificara como “El mejor de todos los tiempos” a Cristiano Ronaldo, Sergio el “Kun” Agüero, gran amigo de Lionel Messi respondió la publicación del joven talento con un comentario “Porque todavía no jugaste con el mejor pa: Lionel Messi”, fue el mensaje que el “Kun” le dejó a Garnacho.

En su pasada convocatoria con la Selección de Argentina, Garnacho ya se había tomado una fotografía junto a Messi. En aquella ocasión publicó “Los sueños se hacen realidad. Ídolo” también en su cuenta de Intagram.