Vídeo: El momento en donde Harry Maguire, defensor del Manchester United golpea a uno de sus compañeros y la reacción de los fanáticos

En el partido de Premier League entre el Manchester United y el Norwich , Harry Maguire, capitán y defensa del United protagonizó un momento en donde golpeó a uno de sus compañeros.

Publicado el
Harry Maguire fue el fichaje de un defensa más caro del mundo. Foto Prensa Libre (Redes)
Harry Maguire fue el fichaje de un defensa más caro del mundo. Foto Prensa Libre (Redes)

En el partido de la jornada 33 de la Premier League que culminó con victoria 3-2 a favor del Manchester United sobre el Norwich City, Harry Maguire, capitán y defensa central del United le propinó una patada en el rostro a Paul Pogba. 

El Manchester United se había puesto arriba en el partido gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, sin embargo, en un buen momento futbolístico el Norwich consiguió igualar el marcador gracias a goles de Kieran Dowell y Teemu Pukki. 

Tras el empate logrado por la visita, el Manchester United se vio en necesidad de buscar nuevamente la ventaja en el marcador. Cuando el partido alcanzaba el minuto 60, los “red devils” se encontraron con una jugada a balón parado y ahí es donde sucedió el inusual choque entre compañeros.

En la oportunidad en ofensiva, Harry Maguire, defensor central y capitán del Manchester United saltó buscando el balón y en el movimiento de la jugada terminó por impactar el rostro de Paul Pogba con uno de sus botines.

Tras el incidente, el mediocampista de la selección de Francia se notó visiblemente molesto y requirió de atención del equipo médico de Manchester United.

Varios internautas, especialmente fanáticos del United, reaccionaron con una serie de memes y críticas con respecto al defensor central inglés.

El Manchester United terminó por llevarse la victoria gracias a un tercer gol de Cristiano Ronaldo. Los tres puntos resultan clave para la lucha del Man U de mantenerse en la pelea por puestos europeos.