Las tres jugadas de Higuaín y Batistuta, una copia calcada con diferente final

El exdelantero Gabriel Batistuta cumplió ayer 49 años, pero su legado sigue vivo en los seguidores de la selección de Argentina que ha sufrido con las fallas de Gonzalo Higuaín. 

Publicado el
El exdelantero Gabriel Batistuta, aclamado por los seguidores de la selección albiceleste. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El exdelantero Gabriel Batistuta, aclamado por los seguidores de la selección albiceleste. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Si Gabriel Omar Batistuta, que cumplió 49 años ayer 1 de febrero, es uno de los mejores delanteros que ha visto pasar la selección Argentina, mientras que Gonzalo Higuaín es sin duda uno de los más criticados.

El Batigol como lo conocieron en la cancha, anotaba goles desde cualquier posición y con diferentes recursos técnicos. De derecha, izquierda o de cabeza. También era conocido por su potente remate de larga distancia.

Higuaín también es un goleador nato. Lo demostró en River, Real Madrid, Napoli y ahora en Juventus. Pero en la selección Argentina no le ha ido y la muestra son sus contínuos fallos que le han costado las críticas. 

Todos se acuerdan de los tres fallos que tuvo en las últimas tres finales que disputó: Mundial Brasil 2014, Copa América 2015 y Copa América 2016.

Para celebrar el cumple de Batistuta, encontramos tres jugadas calcadas a las de Higuaín en las que el otrora artillero albiceleste definió de otra manera.

En los equipos donde participó el exdelantero siempre demostró su calidad como goleador. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Con información del Comercio y AS

Batistuta siempre se destacó por ser un delantero luchador dentro del terreno de juego. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)