Lenglet dice que aún no ha encontrado la manera de actuar frente a Messi y Ronaldo

El francés Clément Lenglet, central del Sevilla y una de las sorpresas de la temporada, asegura que todavía no ha encontrado la manera de enfrentarse a Messi y a Cristiano Ronaldo, jugadores que, dice, forman parte de su adolescencia.

Clément Lenglet ha aportado con su talento al Sevilla. (Foto Prensa Libre: AFP)
Clément Lenglet ha aportado con su talento al Sevilla. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Cuando Messi se lanza en un uno contra uno es casi imposible”, indica el futbolista, de 22 años, en una entrevista publicada este martes por el diario “L'Équipe”, que lo considera “una de las grandes revelaciones de la temporada” en España.


Lenglet tampoco escatima en elogios hacia el portugués del Real Madrid, que iguala en Balones de Oro al argentino del Barcelona tras haber conseguido su quinto el pasado diciembre.

“El juego de Ronaldo ha evolucionado. Es una bestia sobre el terreno. Si yo avanzo, él recula. Si voy a la derecha, él va a la izquierda. Va siempre a contracorriente”, asegura del delantero portugués.

Lee también: Jugadores del Olympiacos son multados y enviados de vacaciones por malos resultados

Del brasileño Neymar, en la plantilla del París Saint-Germain (PSG) desde agosto del año pasado, destaca en cambio “la fantasía” y voluntad de provocación en su juego, que Lenglet atribuye a su nacionalidad.

Lenglet durante el partido entre el Sevilla y el FC Barcelona el pasado sábado. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Tiene la capacidad de levantar a las masas. Es su lado brasileño. Puede sacar de sus casillas al adversario”, apunta el francés, que con sus 2 mil 412 minutos acumulados en el Sevilla es el jugador más utilizado en el club hispalense esta temporada.

Te puede interesar: Casillas jugó su partido número mil como futbolista profesional

Lenglet, que recuerda impresionado su desembarco en España, donde su primer partido fue contra el Real Madrid en octavos de final de la Copa del Rey (3-3), añade que no tiene prisa por ser convocado con su selección nacional, algo que ve como un sueño, “pero no una obsesión”. 

Contenido Relacionado:

> El Shaarawy dice que Messi es el mejor jugador del mundo
> El Barcelona salva el invicto y Messi protagoniza los memes…
> Diez datos y curiosidades de la trigésima jornada de la Liga española