Messi estará tres semanas de baja tras sufrir una “rotura muscular en el aductor de la pierna derecha” durante el partido de Liga contra el Atlético que finalizó con empate 1-1 el miércoles.
El delantero, de 29 años, recibió muchos mensajes de apoyo, entre ellos, el del Borussia Monchengladbach, el próximo rival alemán del Barça en el partido de Liga de Campeones del próximo miércoles.
#Eberl sobre #Messi:"Una pena no poder verle hacer magia en el BORUSSIA-PARK, pero el @FCBarcelona_es tiene más jugadores de clase mundial".
— Borussia (@borussia_es) September 23, 2016
“Lástima. Nos hubiese gustado verte el miércoles con el FC Barcelona en el Borussia-Park. ¡Que te mejores, Lionel Messi!”, escribió el club alemán en su cuenta oficial de Twitter.
El astro argentino agradeció el gesto escribiendo a su vez: “¡Muchas gracias al Borussia Monchengladbach por el mensaje de ánimo! Un gran detalle por su parte. Y por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que me hizo llegar su aliento”.
En principio, Messi no sólo se perderá el partido en Alemania, sino también los duelos de Liga española contra el Sporting de Gijón el sábado y el Celta, el 2 de octubre.
Tampoco estará con su selección en los partidos de clasificación para el Mundial de 2018 que jugará Argentina a principios de octubre contra Perú y Paraguay.
El objetivo del Barcelona es que pueda estar listo para el vital encuentro de Liga de Campeones contra el Manchester City de Pep Guardiola el próximo 19 de octubre.
¡Muchas gracias al Borussia Mönchengladbach por el mensaje de ánimo! Un gran detalle de su parte. Y por supuesto también…
Posted by Leo Messi on jueves, 22 de septiembre de 2016