El argentino Lionel Messi compra lujoso avión valuado en $15 millones

El astro del futbol mundial Lionel Messi adquirió en Estados Unidos un lujoso avión valuado en unos $15 millones, con matrícula en Argentina, que lleva detalles de sello personal.

Lio Messi compró lujoso avión privado. (Foto Prensa Libre: Redes)
Lio Messi compró lujoso avión privado. (Foto Prensa Libre: Redes)

Según el sitio especializado Doble Amarilla, el avión llegó la semana pasada a Buenos Aires y el capitán del FC Barcelona estaría construyendo un hangar en San Fernando, en la periferia norte de Buenos Aires.


El aparato es un Gulfstream V, modelo 2004, con 16 asientos ejecutivos y ocho camas, dos baños, uno de ellos con ducha y dos cocinas, de acuerdo con el portal.

Te puede interesar: El PSG niega que busque vender a Neymar o Mbappé.

Como marcas personales del estelar futbolista, en las escalinatas de la aeronave, fueron inscriptos los nombres de toda la familia: Lionel, Antonella, su esposa, y los de Thiago, Ciro y Mateo, sus tres hijos. En la cola, el aparato lleva el número 10, el número que lo identifica tanto con el equipo culé como con la Selección de Argentina.

Según Mundo Deportivo, el jet no es propiedad de Messi. La nave es propiedad de una empresa argentina que tiene una flota de aviones y que se lo cede al crack del Barça para algunos viajes en la modalidad de ‘leasing’. “Es decir, que será una especie de alquiler pero no una compra”, afirma el diario español.

Messi en este momento se enfoca en la Liga de Campeones, este martes se enfrentará al Tottenham, en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, para ponerse líder en solitario de la clasificación de goleadores.

En la jornada anterior Messi alcanzó al atacante polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski gracias a un gol en el campo del PSV Eindhoven.

En la clasificación histórica de goleadores, Messi es segundo, con 106 tantos, por detrás del portugués Cristiano Ronaldo (121), que se enfrenta el miércoles al Young Boys suizo con la Juventus.

Lee también:  El Atlético de Madrid vence al Alavés, la revelación de la temporada en La Liga.

El avión de Lionel Messi cuenta con grandes comodidades. (Foto Prensa Libre: Redes)

Contenido relacionado

> La Juventus supera por la mínima al Inter en la Serie A. 
> Vinícius falla en su intento por emular a su compatriota Neymar.
> Justicia española captura y deporta a aficionado violento de Boca.