El impresionante mensaje de la afición azulgrana a Lionel Messi

El partido entre el Barcelona y Chelsea fue tan especial para Lionel Messi que hasta brindó declaraciones al finalizar el encuentro. 

Los aficionados del Barcelona mostraron su admiración a Leo Messi con una impresionante manta. (Foto Prensa Libre: AFP)
Los aficionados del Barcelona mostraron su admiración a Leo Messi con una impresionante manta. (Foto Prensa Libre: AFP)

La afición del Camp Nou sabía que podía confiar en Lionel Messi, el máximo referente del Barcelona y una parte de la grada quiso motivar al jugador con una manta espectacular.


“Dios salve al rey” (“God save the King” en inglés) era el lema que acompañaba la enorme manta, acompañado de una fotografía Messi en la histórica remontada del Barcelona frente al PSG en la eliminatoria pasada.

Leo Messi agradeció el gesto con un doblete, los goles 99 y 100 en la Champions League con el Barcelona. La cuenta de twitter oficial de la Champions League hizo eco a las anotaciones del ariete argentino.

Para los seguidores Messi es su rey.  (Foto Prensa Libre: AFP)

Al finalizar el partido Messi destacó que fue un partido muy duro y destacó el trabajo de sus compañeros. “Estoy feliz de cómo se dio todo, fue un partido muy duro y no nos convirtieron goles”, admitió Messi frente a las cámaras de Bein Sports replicadas por el Barcelona en su página web.

La estrella del futbol también expresó su felicidad por alcanzar los 100 goles en la competición europea.

Lee también: Ni el gato que invadió el campo pudo detener a la máquina del Bayern de Múnich

“Es una linda alegría llegar a los 100 goles en esta competición tan hermosa y tan importante. Fue un partido muy difícil, ante un equipo con jugadores individualmente muy buenos, se nos puso a favor muy temprano y lo pudimos manejar bien”, recalcó el argentino.

Messi no solamente fue ovacionado por el público, también se rindieron ante él, sus compañeros como Andrés Iniesta y el técnico del Chelsea, Antonio Conte.

Te puede interesar: Así suena Colores la canción de Maluma para Rusia 2018

“Es un jugador fantástico que ha dado al Barcelona la clasificación, un jugador de fantasía, porque en la ida y en la vuelta, Messi ha marcado tres goles y ha dado la asistencia a Dembélé”, fueron las palabras de Conte, que abandonó la cancha abrazando a Messi.

Contenido Relacionado

> Messi tendrá un nuevo documental en la previa a Rusia 2018
> Los goles que anotan y festejan con sus clubes los añoran sus selecciones
> Ernesto Valverde: “Lionel Messi siempre te sorprende”