Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Dubai con su familia

El astro argentino Lionel Messi, junto a su esposa Antonella y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, está de vacaciones en Dubai y disfruta en restaurantes, piscinas y una cena romántica.

Leo Messi junto a su esposa Antonella durante una salida romática en Dubai. (Foto Prensa Libre: Instagram Antonella Roccuzzo)
Leo Messi junto a su esposa Antonella durante una salida romática en Dubai. (Foto Prensa Libre: Instagram Antonella Roccuzzo)

El barcelonista aprovechó el parón de Liga y su ausencia con la selección de Argentina para descansar y disfrutar de otras cosas como ir al famoso restaurante  y, entre otras cosas, ha estado en el famoso restaurante Salt Bae's Turkish steakhouse, en donde compartió con Paul Pogba.


Allí, Leo se atrevió a salar la carne como hace el chef turco Nusret Göke, apodado Salt Bae. Su arte de cocinar y preparar la comida es toda una sensación en el mundo y Messi lo comprobó. Fue una noche divertida, como se pudo observar en redes sociales.

Lee además: Ivan Rakitic se lesiona y estará fuera tres semanas

Messi compartió con su esposa una noche especial como lo publicó Antonella en su cuenta de Instagram, en donde dejaron a los pequeños y se divirtieron a lo grande. El astro argentino aprovechó el fin de semana que su equipo descansó para divertirse, porque durante la semana deberá volver a los entrenamientos.

Ver esta publicación en Instagram

? in the building ?

Una publicación compartida de BBC SPORT (@bbcsport) el


El Barcelona tendrá una prueba dura el próximo domingo cuando enfrente al Atlético de Madrid, ya que no podrá contar con el brasileño Coutinho ni con el croata Ivan Rakitic, ambos lesionados. Messi acaba de regresar de una lesión que lo había dejado fuera, pero regresó en el duelo del fin de semana pasado contra el Betis, en donde cayó sorpresivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Kings @leomessi @paulpogba #saltbae #salt#saltlife

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el


Messi regresará motivado al equipo que busca mantener el liderato de la Liga y además pensar en la Liga de Campeones, que aunque ya están clasificados a la siguiente fase, el equipo de Ernesto Valverde desea terminar en la cima el año.

Ver esta publicación en Instagram

Night out in Dubai❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Contenido relacionado

> Messi será el protagonista en el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

> Lionel Messi: “La Liga española está más competitiva que nunca”

> Diego Maradona: “Yo a Leo Messi lo adoro, soy su incondicional”