Lionel Messi y la promesa si gana la Copa del Mundo de Rusia 2018

El astro argentino Lionel Messi prometió ante las cámaras de TyC Sports que de ganar el Mundial de Rusia 2018 caminaría los 70 kilómetros entre Rosario y San Nicolás, en Argentina.

 

Lionel Messi disfruta de poder jugar con Argentina y se esfuerza al máximo para dar lo mejor dentro de la cancha. (Foto Redes).
Lionel Messi disfruta de poder jugar con Argentina y se esfuerza al máximo para dar lo mejor dentro de la cancha. (Foto Redes).

El delantero sueña y se ilusiona con ganar la Copa del Mundo, algo que no ha logrado en su carrera futbolística. “Me voy caminando a San Nicolás”, dijo al responder que sería lo primero que haría si consigue el título.

Messi está consciente que podría jugar su último mundial y es por eso que busca dejarlo todo y darle una alegría a su país. “Ojalá podamos hacer bien las cosas en Rusia y celebrar”, dijo.

La estrella de Argentina se ha caracterizado por ser discreto, son pocas las ocasiones que ha brindado detalles de su vida personal y deportiva, pero desde Rusia, donde se encuentra con la selección argentina, contó detalles que pocos conocían.

También dejó claro su postura sobre lo que dicen los medios de su país que con la albiceleste “juegan los amigos de Messi”.

“Son mentiras, a veces los comentarios dan risa. Son tantas barbaridades las que se dicen. Es una falta de respeto a mis compañeros y a mí”, destacó.

Agregó  que no le da tiempo de poder disfrutar sus logros, pues todo pasa muy rápido y ya debe enfocarse en la siguiente meta.

“Pasa muy rápido, no te da tiempo de disfrutar casi, viene todo tan seguido, termina una cosa y ya estás pensando en lo siguiente, escuche decir a varios que todo lo que uno hace en la carrera, cuando se retira te das cuenta de lo que hiciste de lo que fue”, dijo.

El goleador del Barcelona y de la albiceleste se mostró agradecido por lo que ha logrado en su carrera, en la que para muchos ya es una leyenda, aun cuando se encuentra activo.

“La verdad es que nunca imaginé ni un poquito lo que me tocó vivir. Gracias a Dios, viví cosas espectaculares, pase por momentos inolvidables, duros y difíciles también, soy un agradecido de lo que me tocó vivir y la verdad es que nunca me imaginé que fuera hacer tanto”, expresó.
Messi manifestó que no le gusta pensar en el futuro, que se enfoca en el día a día, en los objetivos que se plantea cada temporada con el FC Barcelona y con la selección argentina.

Al ser consultado si le gustaría jugar en Argentina, Leo dijo que su sueño pendiente es el poder jugar en la primera división con Newell´s, equipo en el que se formó, antes de viajar cuando tenía 13 años a Barcelona.

“Obviamente las ganas están siempre. Siempre lo dijo que me encantaría jugar en Newell´s, porque es algo pendiente que me quedó, porque de chiquito jugaba ahí, mi sueño era jugar en primera, poder debutar y jugar en esa cancha donde iba a ver los partidos, pero como te digo no que va a pasar en algunos años, donde estaré, pero el deseo siempre está”, aseveró.

Messi habló de los sacrificios que ha hecho en su carrera y que muchas personas desconocen.

“Desde chiquito me tocó dejar de lado muchas cosas, salí con 13 años en búsqueda de mis sueños, me todo dejar mi país, mi gente, mi familia, y hasta el día de hoy pienso que uno siempre tiene cosas de mejorar para seguir creciendo, desde tiros libres, entrenamientos. Toda la vida la he dedicado al futbol, porque es lo que me gusta, lo que amo, y siempre intento estar de la mejor manera cuando entro a la cancha”, expresó.

Messi también habló de la relación con su padre, uno de sus máximos críticos, de las eliminatorias, que, aunque se complicó el camino y sufrieron, no perdieron la cabeza para lograr el objetivo de clasificar a Rusia 2018, además del equipo que no le gustaría enfrentarse en la fase de grupos.

“Lo peor que nos puede pasar en el sorteo es España, para la serie de grupos. Hay que evitarlos a ellos. Lo prefiero por lo que significa la selección española, un rival muy difícil. Y después los candidatos (rivales de Argentina), hoy por hoy, son España, Brasil, Alemania y Francia. Están con mejor imagen, mejor juego y también individualmente”, afirmó.

https://twitter.com/TyCSports/status/928248082554343426

Y, por último, pero no menos importante, habló de su familia, actualmente los Messi Roccuzzo esperan al tercer bebé, Antonella confirmó que también sería un varón, a lo que el astro respondió que al nacer el pequeño que aún no tiene nombre, buscarán a la niña.

El mejor amigo de Messi y compañero de Selección Sergio Agüero, también habló en la exclusiva de TyC Sports.

Lionel Messi EN VIVO por TyC Sports

Posted by TyC Sports on miércoles, 8 de noviembre de 2017

La albiceleste disputará un partido amistoso con la selección rusa, promete ser un encuentro emotivo, no solo porque será el primero que se dispute con el balón oficial del Mundial, sino porque se disputará en el suelo donde los argentinos sueñan con ver a Messi levantar la Copa del Mundo.