Fanáticos crean aplicación que te permite tomarte una selfie con Messi

Lionel Messi es uno de los jugadores que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo y harían cualquier cosa por tomarse una fotografía con él. 

Archivado en:

Futbollionel messiSelfie
La aplicación que te permite tomarte una selfie con Messi se ha hecho viral en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: App Selfie con Messi)
La aplicación que te permite tomarte una selfie con Messi se ha hecho viral en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: App Selfie con Messi)

Lionel Messi se caracteriza por ser una persona muy reservada con su vida, y han sido pocos los seguidores que han cumplido el sueño de poder fotografiarse con su ídolo.


La estrella del Barcelona contrario a lo que demuestra en la cancha, es muy cauteloso a la hora de sus salidas y según revela con las fotografías publicadas en sus redes sociales prefiere estar en casa junto a su familia y eso hace que el tomarse una foto con él sea algo tan codiciado.

Han sido miles los fans que han acampado en las afueras de los estadios en los que se presenta el astro argentino, canchas entrenamientos y hoteles alrededor del mundo, pero ahora los fanáticos de Leo tienen una oportunidad de tomarse una fotografía con él sin necesidad de viajar a Barcelona.

Lee también: En Teherán encuentran doble de Messi

En la espera del Mundial de Rusia 2018 y la actuación del astro con la Selección argentina en las redes sociales se ha viralizado una aplicación que te permite tomar una selfie con Messi, en donde puedes escoger el fondo y las imágenes que desees del jugador.

La aplicación disponible para los teléfonos inteligentes con sistema Android, ha llegado a más de 10 mil descargas. Y rápidamente se han propagado en las redes sociales las personas que presumen una selfie con el 10.

https://twitter.com/abrilbonaldo/status/986296017984393217

Contenido Relacionado:

> Lionel Messi rompe el protocolo y cumple el sueño de un niño en Montevideo
> Messi acapara la atención de los jamaicanos
> Messi cumple el sueño de un fanático que había pedido conocerlo