Lionel Messi hace posible el Pediatric Center de Barcelona por medio de su Fundación

Con un emotivo video el Hospital Sant Joan de Déu agradeció a la Fundación de Lionel Messi por hacer realidad el Pediatric Center de Barcelona, el cual es el centro oncológico infantil más grande de Europa. 

El Pediatric Center de Barcelona agradece la ayuda de Lionel Messi para combatir el cáncer infantil. (Foto Prensa Libre: Tomada de SJD Pediatric Cancer Center)
El Pediatric Center de Barcelona agradece la ayuda de Lionel Messi para combatir el cáncer infantil. (Foto Prensa Libre: Tomada de SJD Pediatric Cancer Center)

Con este proyecto miles de familias tendrán un lugar al cual acudir para tratar a los pequeños en su lucha contra el cáncer.


En el video se puede escuchar el relato de un niño que padece cáncer, quien relata el esfuerzo de todos los que se esforzaron, por hacer realidad este sueño de todos los afectados por una de las enfermedades más complicadas.

En el comercial de un minuto, se puede apreciar como los protagonistas hacen una torre que simboliza el Pediatric Center de Barcelona, el niño que se coloca en la cúspide hacer una seña con los dedos índice y medio sobre su mejilla, un gesto con el que Messi ha celebrado varios goles, el cual simboliza ahora la lucha contra el cáncer infantil.

Te pude interesar: El Chelsea suspende a aficonados por insultos racistas.


Entre aplausos, sonrisas y abrazos los protagonistas del comercial celebran lo que significa un logro y una esperanza para todos los que luchan día con día contra este mal.

Lee también: River Plate gana “Copa de la Violencia” y hace disturbios en Buenos Aires.

Contenido relacionado

> El PSG buscará el pase a octavos de final de la Champions League. 
> Suspenden a presidente de la federación afgana de futbol.
> Los memes de la inédita final Boca – River en Madrid.