Messi le ofrece a Beckham jugar en su equipo en Miami

El inglés David Beckham recibió cientos de felicitaciones por su equipo de Miami en la MLS; sin embargo, fue el mensaje de Leo Messi el que revolucionó las redes.

El argentino Lionel Messi le mandó un saludo a David Beckham y le dijo que en "unos añitos me hacés una llamadita". (Foto Prensa Libre: Instagram)
El argentino Lionel Messi le mandó un saludo a David Beckham y le dijo que en "unos añitos me hacés una llamadita". (Foto Prensa Libre: Instagram)

La estrella del FC Barcelona encendió las redes sociales con un video en el que se muestra sonriente, mientras saluda y envía sus mejores deseos a Beckham, por su nueva aventura dentro del futbol de Estados Unidos, que tendrá su sede en la ciudad de Miami, Florida.


“Hola David. Antes que nada felicitaciones. Quería desearte mucha suerte en este proyecto en esta nueva etapa tuya”, dijo Messi, en un mensaje tan normal como el que enviaron otras personalidades al Spice Boy.

Sin embargo, al final del saludo, Messi termina con la frase: “Y bueno quién sabe… quizá en unos años me hacés un llamadito”.

El video se hizo público en las historias de la cuenta oficial de David Beckham en su cuenta de Instagram.

Alfombra roja en Instagram

Como si se tratara de un evento de gala con un desfile de personalidades del mundo artístico y del deporte, desfilaron en una alfombra roja virtual muchos famosos con mensajes para celebrar el tan anhelado logro de Beckham.

La familia Beckham, encabezada por su esposa Victoria y sus hijos, saludaron  a Becks.

Congrats dad !! I’m actually so excited for your OWN team !! @futbolmiamimls

Una publicación compartida de Romeobeckham (@romeobeckham) el

“Bienvenido a Miami”, dijo el cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony desde un yate.
“La MLS está llegando a Miami”, expresó la seleccionada estadounidense Alex Morgan.

Otras como Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, el actor Will Smith, el brasileño Neymar, Usain Bolt o Serena enviaron también se unieron al desfile de estrellas que enviaron un mensaje.

Este es el video de las personalidades que saludaron a David Beckham.

Los comentarios están cerrados.

1