Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se muestran felices durante sus vacaciones de fin de año

El delantero argentino Lionel Messi disfruta de sus vacaciones de fin de año en su natal Rosario, el crack del FC Barcelona y la Selección de Argentina recarga energías para el 2019.

Lionel Messi compartió esta fotografía durante sus vacaciones en Rosario. (Foto Prensa Libre: Instagram Lionel Messi)
Lionel Messi compartió esta fotografía durante sus vacaciones en Rosario. (Foto Prensa Libre: Instagram Lionel Messi)

En su cuenta oficial de Instagram sorprendió este miércoles con una fotografía en la que aparece en la piscina junto a su esposa Antonella Roccuzzo, a ambos se les ve felices, disfrutando del sol.


Además, a pesar de estar de descanso Messi no deja a un lado el balón, en sus historias de Instagram publicó un video en el que aparece jugando junto con una pelota en una mesa de ping pong junto a uno de sus pequeños hijos.

Antonella no se quedó atrás y publicó una historia en la que posteo una fotografía del futbolista acompañada de varios corazones.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo salva de la derrota a la Juventus en su visita al Atalanta. 

Lionel Messi volverá a Barcelona después de año nuevo para preparar con el resto de sus compañeros el partido del 6 de enero contra el Getafe por la jornada 17 de La Liga.

El próximo año también será de retos para Lionel Messi quien jugará la Copa América con sus Selección, se tiene previsto que el talentoso goleador regresé antes de esa cita a la albiceleste.


Te puede interesar: José Mourinho sostuvo un romance de ocho años con una mujer británica.

“La Pulga” no defiende los colores de la camisola de su país desde el Mundial de Rusia 2018. Con su club Messi buscará volver a conquistar La Liga, darán pelea en la Copa del Rey e intentará volver a ganar la Liga de Campeones de Europa con el equipo blaugrana. 

Contenido relacionado

> Kylian Mbappé es elegido mejor jugador francés de 2018.
> El Real Madrid encabeza el ranquin de la Uefa de clubes en el 2018.
> Sorpesas de Navidad y campeones de invierno.

0