Liverpool golea al Manchester United de Jose Mourinho y ¡hay memes!

El Liverpool recuperó el liderato de la Premier League tras imponerse 3-1 al Manchester United con un doblete del centrocampista suizo Xherdan Shaqiri en la segunda parte (73 y 80).

Los aficionados disfrutaron de la derrota de Jose Mourinho frente a Jurgen Klopp. (Foto Prensa Libre: Memedeportes)
Los aficionados disfrutaron de la derrota de Jose Mourinho frente a Jurgen Klopp. (Foto Prensa Libre: Memedeportes)

José Mourinho, técnico del Manchester United, afirmó que su equipo aún puede quedar en puestos de Liga de Campeones después de que los 'Diablos Rojos' perdiesen por 3-1 en Anfield contra el Liverpool.


“Si me preguntas si podemos ganar el título, por supuesto que no, no puedo arreglar eso. Aún podemos acabar cuartos, no va ser fácil. Seguro que vamos a estar entre los seis primeros, pero los puestos de Champions es lo máximo que podemos hacer. Hay que mirar primero al quinto puesto y luego al cuarto”, explicó el portugués en los micrófonos de Sky Sports.

Mourinho, que tiene al United a 19 puntos del líder, el Liverpool negó que sus jugadores no estén dando el 100 % en el campo y dijo que son “honestos” y que los que estuvieron en el campo “dieron todo lo que tenían”.

Lee además: Atlético de Madrid y el Liverpool, los equipos a evitar en el sorteo de octavos de final de la Champions League

“El Liverpool fue mejor equipo, pero estuvimos en el partido hasta que concedimos el tercero”, reflexionó el estratega luso.
“Son un equipo fuerte, uno de los mas fuertes. No pudimos hacer frente a su presión y a su intensidad”, sentenció Mourinho. 

Los 'Reds' dispararon 35 veces a un United que se aferró al empate de Jesse Lingard, tras abrir el marcador Sadio Mané, pero que no pudo aguantar la entrada de Shaqiri a 20 minutos del final, artífice de la gran victoria del Liverpool.

Otro partido contra un rival de entidad y el planteamiento de Mourinho no iba a cambiar. Tres centrales, dos laterales y tres en el medio para frenar a un Liverpool que, tal y como se esperaba, salió a comerse al rival.

Contenido relacionado

> José Mourinho se vuelve loco con el gol de Fellaini en tiempo de reposición 

> Qué es el síndrome del tercer año del técnico Mourinho y cómo puede afectar al Manchester United

> Mourinho no considera regresar al Real Madrid y dice que se siente contento en Mánchester